In love

7:00




Amor verdadero es lo que siento por estos zapatos… y, como por amor se hacen locuras, soy capaz de llevarlos durante el invierno alemán. Espero que os guste el look tanto como a mi.

Feliz miércoles! Muchísimas gracias de corazón por todas las visitas y comentarios.


True love is what I feel for these shoes… and, as we all do crazy things for love, I just wear them during the long german winter. I hope you all like the look as much as me.

Happy Wednesday! Thank you so much for all the visits and comments.


Shoes/zapatos: H&M
Jeans: Mango (similar here/aquí)
Shirt/camisa: Zara man
Jersey: Stradivarius (similar here/aquí)
Coat/abrigo: Mango (similar here/aquí)
Bag/bolso: Zara (old)
Necklace/collar: H&M (here/aquí)

You Might Also Like

13 Kommentare

  1. Buenos días princesa!! Te veo tan estupenda como siempre Adriana, con tus propuestas que nunca nos dejan indiferentes, sabes que me encantas preciosa!! Los zapatos una auténtica monada y el total look de diez!! Besitos!!

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Adri que te vas a poner mala, jajja, parezco una abuela!
    Di que sí, un ratito y yo me pondría las UGG, jajaja
    Pues me gusta todo el outfit, muy adaptable a nuestros cuerpos!

    Un besazo :)
    Corona y cumple de Chevron !!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  3. muy originales¡¡
    besos
    https://nosoytucenicientablog.blogspot.com.es/2017/02/vestido-de-volantes.html

    ResponderEliminar
  4. pues claro que si, haces bien, marcando estilazo!!!!
    son ideales, yo me los pondria hasta para dormir jejeje
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Que look tan divino!!! Los mules son preciosisisimos, justamente hoy estuve en H&M y no los vi por ningún sitio :(
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, súper originales! Y con el bolso queda de 10!
    Un besote
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  7. Mira qué eres divina princesa, con un par, si señora, con el frío que tiene que hacer por ahí. En fin, por amor se hacen éstas y otras cosas ... Preciosa mi chica!!!!
    Besitos belleza, Emi

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos son alucinantes!!

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-new-jacket/

    ResponderEliminar
  9. El conjunto me gusta muchísimo y los zapatos son muy originales, aunque personalmente no me resultarían demasiado cómodos.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu outfit te ves muy guapa!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  11. "Llámame loca" jejeje. Me gustan los zapatos pero para un poquitín más adelante jeje. EL look como siempre, impecable. In love estoy yo de tu estilazo... ¡Un besín!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Eres más dura que las piedras Adri... En esta ocasión, lo siento, pero discrepo: no solo no sería capaz de calzármelos ni en el invierno sevillano, sino que no me gustan en absoluto... jajajajaja. No me dirás que no soy franca, ¿eh? Pero vaya, que tu tienes estilo hasta en zapatillas de andar por casa (como en este caso). Ole tú morena-alemana-calurosa.
    Jajajajaja.
    Mil besos amor!!!!
    Tu Arantxi.

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe