A weekend to remember

6:30




Hay momentos en los que te gustaría que se parase el tiempo, sonrisas (y risas) que nos gustarían que fuesen eternas, miradas que duraran para siempre… Este día, en España la semana pasada, fue uno de ellos. Un fin de semana para recordar.

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes y fin de semana!!


There are moments when you just one to stop the time, smiles (and laughs) that you´d like to make them eternal, looks that lasts forever… This day, in Spain last week, was one of those days. A weekend to remember.


Millions of thanks for all the visits and comments. Happy Friday & Weekend!!


Dress/vestido: Mango (sales)
T-shirt: Zara


You Might Also Like

9 Kommentare

  1. Ostris y te metiste y todo?
    Yo soy incapaz, jijiji
    Muy xulo el mix!
    Buen finde preciosa


    Un besazo :)
    Bolsa de Harrod's de Calaveras!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. great photos!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Y unas fotos para recordar también Adri :) Tienes un estilo tan tú que...me encanta!! jejeje No se me habría ocurrido esa combinación jamás, y llegas tú y estás preciosa!! Me alegro que disfrutaras de tu tierra, bonita :) Un beso enorme!!!

    🌼 http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos princesa, muy pensativa te veo! Debe ser duro estar lejos de los tuyos... Espero que estés bien y disfrutes de tu finde a tope!!!
    Muchos besitos preciosa, Emi

    ResponderEliminar
  5. Los días para recordar son los mejores. Deberían haber muchos de ellos.
    El look me gusta por su sencillez y el vestido de raso es espectacular!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo y más ahora que se acaban mis vacaciones y lo he pasado tan bien. El look de 10, te lo copiaría tal cual
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que hayas disfrutado, preciosas fotos Adri!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  8. ojalá pudiéramos detener el tiempo...me han encantado las fotos y el color del vestido ♥

    un besazo corazón y feliz semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Wonderful photographs! I love this outfit too :D really like how you've styled it!
    VioletDaffodils
    xx

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe