Basics & Chic

7:00



Estoy intentando escribir hace un buen rato pero tengo a mi madre de visita y ahora mismo está de pie detrás de mi preguntando que estoy haciendo, cuándo nos vamos a la calle, que se pone (es decir, si le puedo dejar/dar mi armario) y si he desayundo (palabras textuales „te has tomado la leche?“) así que voy a ser breve y os dejo con el look de hoy #sobreviviré

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!


I´m trying to write a text long ago but I´ve got the visit of my mom, and she´s right behind me asking me what I´m doing, when we go out, what can she wear (meaning if I give her my whole wardrobe) and if I had breakfast (more precise „have you drunk your milk?“) so I´m gonna short and show you directly today´s look #iwillsurvive

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Wednesday!!


Jeans: Bershka
Jersey: Mango
Coat/abrigo: Mango
Bag/bolso: Mango
Shoes/zapatos: H&M (here/aquí)

You Might Also Like

14 Kommentare

  1. que guapa, el abrigo es precioso,me encanta!
    Te espero por mi nuevo post cielo, un beso!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ese jersey... me encantó desde que te lo vi por primera vez y me sigue encantando. Poco puedo decirte, eres estilazo!!!!
    Dale tregua a tu pobre madre... vuelves a ser su niña por unos dias... te tiene que cuidar y mimar jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. jajaj no sabes como te entiendo!!!
    Sobrevive que luego la echarás de menos ;)

    Un besazo :)
    Corona de Cumpleaños De dinos!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  4. Estas madres que siempre se preocupan jajaja

    Me encanta el look y los zapatos son muy bonitos.

    Un beso desde
    passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar
  5. ja ja aaj estas mamis...!!! Que se preocupan por todo...!! ja j aja
    Bueno, si la tienes de visita tienes que sacarla, enseñarle cosas..!! Ya sabes, que siiii sobreviviras!
    Y lo haces muy bien porque te encuentro guapísima!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. Really lovely look, love the shoes, they are so unique with that shape and nice jumper xoxo

    https://theninebyivana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. You look fantastic and have a great coat;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Aii ese jersey me parece precioso!!
    Estás taan bonita.
    Sencilla, cómoda y elegante.
    Si es que ese abrigo convierte cualquier look en super elegante.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. so great look ; -)))

    xoxo


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que guay que te visite tu mami no? Te prometo que ese abrigo de corte masculino me enamora princesa, no se cómo se me ha pasado, porque tengo muchas ganas de tener uno así... (aunque no se dónde lo voy a meter) Buen, y el jersey, y los zapatos, jajajajajja, todo, todito!
    Besitos preciosidad y disfruta de la mami, Emi

    ResponderEliminar
  11. Cómo me he reído con la entrada de este post... he visto a mi madre!
    El look me gusta mucho, en especial el jersey rojo y esos zapatos que le dan el toque chic al conjunto.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa! Ese jersey te favorece un montón! :) Un besito

    ResponderEliminar
  13. Jajaja disfruta de la compañía de tu madre. Por cierto el jersey me parece precioso
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com/

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe