Mustard Maxi Blazer

7:00





Si, lo confieso… soy de las que va a las rebajas y termina en la „Nueva Colección“ (pero sé que vosotras también) . Una (de las tantas) prueba de ello es esta maxi blazer que, aunque es tejido primaveral, no podía dejar de comprarla y, como no, estrenarla (con un abrigo encima eso si). Os dejo con el look de hoy (y de tanto paréntesis)

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!


Yes, I confess it… I´m one of those women who who go to „Sales“ and end up in „New Colection“ corner (but I know you all too) . One (of a lot of) proof  o fit is this maxi blazer that, although is a spring fabric, I coudn´t help but buy it and, of course, wear it (but with a coat on top). I leave you with this look (and I stop with so many brackets)

Millions of thanks for all the visits and comments. Happy Wednesday!!


Blazer: Mango (here/aquí)
Jeans: Primark (diy)
Bag/bolso: Pimkie (old)
Boots/botas: Blanco (old)
Glasses/gafas: Mango (old)
Necklace/collar: H&M (here/aquí)
Scarf/pañuelo: H&M (similar here/aquí)

You Might Also Like

10 Kommentare

  1. A mi también me pasa!!
    Me parece que tiene un rollazo tremendo ;)

    Un besazo :)
    Corona de cumpelaños marítima!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. ja ja aaja yo no he picado todavia, pero me tientan!!!! ja aja aj Estás muy guapa!!! y seguro que le vas a sacar mucho partido!!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de blazer!
    El color me piiiirra!!
    Estñas preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. You look fantastic :)
    you have a beautiful blazer :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué le vamos a hacer, no tenemos remedio princesa!!! Pero has hecho muy ricamente comprando esa preciosa blazer con la que has hecho un outfit para enamorarse de él y de tí, jajajajajja!!!
    Mil besitos bombón, Emi

    ResponderEliminar
  6. Ese es el problema de las rebajas... siempre acabas en la nueva colección! Es que es imposible resistirse y más cuando ves prendas como esta blazer mostaza. Es muy especial y queda de fábula!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que si la hubiera visto me habría pasado lo mismo que a ti porque es preciosa. Me chifla como queda con el total black y el detalle del pañuelo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. No sabes cómo te entiendo Adri... Bueno, en realidad si lo sabes. Jajajaja. Pero es que las ganas de primavera, de tejidos ligeros, de nueva colección nos pueden a más de una y claro, entre tanto montón de ropa sin orden ni concierto es difícil resistirse a la magia del "rinconcito ordenado", ¿verdad?
    Así y si te sirve de consuelo te digo que has hecho una grandisima compra y que, como siempre, la luces fenomenal.
    Mil besotes princesa y a ver si el próximo finde para recordar en la madre patria lo disfrutamos juntas ;)

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe