La vie en rose

7:00




Rosa si.. pero en todo un look?? Desde ahora si!! No sé porqué, ni de donde salió este look (pienso que estaba en mi subconsciente esperando a manifestarse) pero me apasiona!!! Esta niña está loca pensaréis… Si pero una loca en rosa!!

Hoy toca volver a la que ya es mi casa „Alemania“: Feliz lunes!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.


Pink yes… but in a whole look? Yes from now on!! I don´t know why and from where this look pop up (I think it was hidden in my subconcious waiting to appear) but I just love it!! This crazy girl you all must think… Yes, but a crazy girl in pink!!


Today I go back to my already home „Germany“. Happy Monday!! Thank you so much for all the visits and comments.



Coat/abrigo: H&M
Pants/pantalones: Mango
Jersey: Zara (old)
Bag/bolso: Mango (here/aquí)

You Might Also Like

14 Kommentare

  1. Buenos días Lady in Pink!! Me chifla el look, sensacional con el toque navy y el print floral del bolso... te favorece mucho el rosa, te veo guapísima!! Un besazo!!

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  2. Pues ha hecho muy bien en salir porque es una monada!
    a mi también me encanta el rosa!!!

    Un besazo :)
    Cumpleaños de flores vintage!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me gusta mucho¡¡
    besos
    https://nosoytucenicientablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El abrigo es precioso!!!

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-abandoned-house/

    ResponderEliminar
  5. No me puede gustar más el conjuntazo.. estás increíble y el abrigo es una auténtica maravilla
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous outfit! You really suit this colour so much :)

    VioletDaffodils
    xx

    ResponderEliminar
  7. El rosa viene pisando fuerte y a ti te queda genial...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues si a ti te apasiona no te quiero ni contar lo que este look produce en mi... Sabes que soy fan del pastel a más no poder y en esta recta final del invierno, cuando nos emocionamos ante el menor atisbo de sol, estos looks de aire naif nos recuerdan que la primavera está a la vuelta de la esquina!!!! Yupi!!!!
    Estás de escándalo Adri!!!!

    ResponderEliminar
  9. Diferente para mí y muy inspirador, seguro que es un look con muchísimas seguidoras!!! La que vale, vale, se atreve y gana princesa...
    Besitos y que tu vuelta te sea llevadera preciosa, Emi

    ResponderEliminar
  10. Woww Adri!! Es un look totalmente mio. Me lo pondría enterito. Estas guapísima. Un bsz

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente, si al color rosa en todo el look! Estás muy guapa!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Me flipa el look! Creo que tendré que hacerme con un abrigo rosa, porque me encanta!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA, de verdad Adriana que me parece un look precioso y muy dulce. El abrigo es que me tiene enamorada
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe