Pink Jersey

6:00




9 años viviendo el invierno alemán, me han enseñado, a parte de  calidad mejor que cantidad, a invertir en piezas básicas y prácticas que me ayuden a soportar las bajas temperaturas. Si además encuentras prendas con esas cualidades y chic... entonces ya tienes "jackpot", y este es el caso de este jersey.

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!!


9 years living the German winter have taught me, apart from "quality better than quantity", is to invest in basic and practic garments that help me to stand the low temperatures. If you also find pieces with these qualities and chic... then you have "jackpot", and this is the case of this jersey.

Thank you for all the visits and comments. Happy Monday!!


Jersey: H&M (new)

You Might Also Like

19 Kommentare

  1. Cada día me creas más necesidades... ¡pero qué jersey tan bonito! No lo tenía fichado para nada y si además es calentito, voy a por él ya.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. ohh adoro el jersey! q guapa

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El jersey es una preciosidad el color, la textura... no me animo a comprarlo porque mis ojos ya no ven nada de invierno, solo ven prendas de primavera y verano... que si no...!! ja aja aj
    El jean te sienta de maravilla!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Amazing post with lots of informative and useful and amazing content. Well written and done!! Thanks for sharing keep posting.

    ResponderEliminar
  5. What software do you use to edit your photos?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe