Socks

6:03





A simple vista se ve que hacía frío (mucho frío) y es que hemos estado una semana y media en grados negativos (menos mal que ya hemos subido del cero y ya alcanzamos los 8) eso si… los pies iban bien protegidos ;-) Pues bien, se ha juntado la tendencia „calcetinera“ (tan vista y revista en el street style) y el „ande yo caliente ríase la gente“. Soy consciente de que esta tendencia tiene tantos detractores como defensores, yo sólo digo que he comprado estos calcetines en negro y gris ;-)

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes!!


As you can see easily on the pictures, it was soooo cold. This last week we´ve been under negative degrees (luckily we´ve ben over 0 degrees and we´ve reached even 8 degrees #summer ) but…  thanks to the „sock trend“ (seen in a lot of street style) and „as long as I´m warm, let people think whatever they want“ my feet were warm (and I was so happy) . I´m aware that this trend has as much haters as lovers… I´m only going to say that I bought these socks in black and also in grey ;-)

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Friday!!


Sweater: Zara (here/aquí)
Shirt/camisa: Zara men
Jeans: Stradivarius (diy)
Shoes/zapatos: Zara (similar here/aquí)
Bag/bolso: Mango
Socks/calcetines: H&M 


You Might Also Like

8 Kommentare

  1. Pues desde que nos los estás enseñando me ha picado el gusanillo, tengo una boda en 15 días e igual me los pongo , jijijij
    Prometo foto si lo hago ;)

    Un besazo :)
    Cumpleaños de la Patrulla Canina!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de look cielo pero no me animo a los calcetines así

    ResponderEliminar
  3. En negro me los hubiera puesto; en color blanco no termina de convencerme, pero mejor esto que no llevar ni medias con nieve alrededor! Te sientan muy bien los pantalones crop.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho ese look! Súper trendy!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: WINTER WHITE

    ResponderEliminar
  5. A mi la tendencia de que se vean los calcetines a más no poder me apasiona, pero cada vez que lo intento yo como que no me veo hahaha. Estas preciosa!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo creo que solo a ti te veo con esto y no me extraña ni lo veo mal... eso si, yo no me veo...
    tu marcando estilazo como siempre!!!!
    besotes guapisima

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo te digo que en mi época discotequera adolescente, todo aquel que llevaba estos calcetines no se le permitía la entrada, jajajjajajjajaja! pero la moda es así princesa, igual que una noria!! Has cambiado el formato del blog no? A ti te lo consiento todo, todito... El jersey me chifla!
    Besitos y feliz finde bombón, Emi

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el look al completo me gusta y los calcetines con salones me llaman la atención, aunque confieso que todavía no me he atrevido con ellos.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe