Calvin Klein

7:00




Ese momento de felicidad cuando una sudadera pasa a ser tuya  porque tú así lo has decidido (sirve también para camisas, camisetas…) y no hay ningún argumento masculino ni disputa que nos haga cambiar de idea. Sólo doy gracias que la tendencia „oversize“ (#quítalelaropaatuchico) está en pleno auge!

Feliz lunes!! Millones de gracias por todas las visitas y comentarios.


This moment of happiness when you decide that a sweater is forever your (it can be used for shirts, t-shirts…) and there´s no male arguments that make you change your mind. I´m so grateful that this „oversize“ trend (#stealyourboyfriendsclothes) is a pure boom!


Happy Monday!! Millions of thanks for all the visits and comments.


Jumper/sudadera: Clavin Klein
Coat/abrigo: Lefties (old)
Jeans: Mango (similar here/aquí)
Sneakers: Adidas Superstar
Bag/bolso: Stradivarius (old)

You Might Also Like

10 Kommentare

  1. Wowww el peluche es lo más bombón

    ResponderEliminar
  2. pues la suerte es encontrar al chico con la misma talla para robarsela jajaja, la mia sera, #superoversize jejejeeje
    mira que suerte has tenido, porque te queda genial, y las zapatillas.. ayss.....
    ahora tengo que ir a Alemania y robarte ropa no solo a ti, se me complica el asunto eh...
    un besote preciosa

    ResponderEliminar
  3. Nice look!Really cool. :)

    esfashionup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta...voy a dar una vuelta por su armario.. Con el abriguito de pelo queda genial.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    que look!!!, me encanta!!. lo que más me gusta es el abrigo, es una preciosidad... yo soy incapaz de ponerme un abrigo así de pelitos, soy muy vergonzosa jeje.
    No conocía tu blog y me ha parecido muy interesante, me quedo por aquí siguiéndolo y te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en mi espacio.
    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  6. You look fantastic :)
    you have a great fur :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Desde que te vi en IG me enamoró el chaquetón!! No se porqué no uso yo más ese tipo de sudaderas, porque me parece que quedan genial... Me encantan tus mezclas princesa!!!
    Besitos preciosidad y feliz semana, Emi

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este look y el combo de la sudadera con el abrigo de pelo es espectacular.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe