Laced Waist Belt

6:30




De verdad que yo era de las que decía „los corsés/fajines… no, yo no“ sobre todo, porque casi todo lo que se pegue al cuerpo (por regla general) me molesta. Pero es que parece que tengo un imán a todo, especialmente al entrar en cualquier tienda (incluyo la tienda de los chinos). Así que, de nuevo, caigo rendida a otra tendencia. Espero que os guste.

Feliz viernes y fin de semana!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.


I swear that I was one of those who used to say „Laced waist belt… no, never“ , specially because everything tigh to my body bothers me. But it seems I´m a magnet to eveything, specially as soon as I go into a shop (chinese shops included). So, once more, I fell into another trend. I hope you all like it.

Happy Friday & Weekend !! Thank you so much for all the visits and comments.


Laced waist belt / fajín: Mango (here/aquí)
T-shirt: H&M (men)
Denim: Zara men
Jeans: Primark (diy)
Shoes/zapatos: Mango (sales)
Bag/bolso: Mango (here/aquí)

You Might Also Like

8 Kommentare

  1. Y lo bien que lo llevas ¿qué? ;) SI es que a ti no hay tendencia que se te resista, te sienta genial todo Adri! Alucino contigo, jejeje. Un beso guapísima!!! Disfruta del finde.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tú te lo pones y yo hago los patrones, ya he hecho varias versiones de ese tipo de cinturón para varias firmas... Perio bueno princesa, es que hace mejor tiempo por Alemania que aquí o qué? Te veo ya muy primaveral, aunque ya se que tu eres una chicarrona del norte y no tienes frío! Ay esos zapatos que estuvieron en mis manos y me rajé...
    Besitos preciosa y feliz finde, Emi

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el fajin!!!

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-train-tracks/

    ResponderEliminar
  4. yo soy de las que digo que no son para mí. no sólo por la comodidad que comentas sino porque al tener mucho pecho queda fatal...pero tengo que admitir que me encanta como te queda! y ese bolso es una pasada!

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. me he enamorado de este bolso, es precioso!! un saludo

    http://morefashionlooks.com

    ResponderEliminar
  6. Uff pues a mi esta tendencia como que no me va mucho..., el resto del look genial y la localización de las fotos queda genial con el look
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Yo por ahora me sigo resistiendo, jajajja
    El look te queda genial!!

    Un besazo :)
    Chapas y Mochila fallera!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe