Japanese Garden

7:00




Uno de mis lugares favoritos de Hamburgo: „Planten Und Blomen“, y más concretamente el jardín japonés que allí encuentras. Un lugar en pleno corazón de la ciudad pero que a su vez es una burbuja de paz. No podía dejar la oportunidad de enseñárselo a mi madre durante su visita la semana pasada, así que paz lo que se dice paz jajaja

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!!


One of my favorite places here in Hamburg: „Planten und Blomen“, most specifically the japanese garden that you find there. A place right in city center but at the same time is kind of a „Peace Bubble“. I couldn´t miss the chance to show it to my mon last week when she was visiting me… so as you muss know there was not too much peace lol

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Monday!!


Skirt/falda: H&M (here/aquí)
T-shirt: Zara
Biker: Blanco (similar here/aquí)
Backpack/mochila: Pimkie (similar here/aquí)
Shades/gafas de sol: Rayban
Sneakers: Converse

You Might Also Like

10 Kommentare

  1. Jo que pasada Adri!
    Menudos sitios tenéis allí!
    La falda es una monada!

    Un besazo :)
    Cumpleaños Plateado y Mint Green!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Adri, has combinado genial esa falda y el sitio es una pasada!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lugar y el look no me podía gustar más.

    Estoy de vuelta
    https://simplysory.wordpress.com/2017/02/20/back-home/

    ResponderEliminar
  4. ¡Guapiii! Cómo me gusta el look de hoy! Te favorece muchísimo (¿o era por la visita de la mami? jeje). Aquí una a la que la vas a tener que prestar esa faldita... jjjj ¡Un besote!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este look tiene todos los ingredientes para enamorarme princesa, la faldita me chifla!!!! Ya imagino la visita de tu madre, tiene que ser un torbellino, jajajajaja!! Me mola el rollo japonés a tutti...
    Besitos y feliz semana preciosidad, Emi

    ResponderEliminar
  6. Que lugar más bonito Adri!! Las fotos y el look geniales y seguro q a tu mami le encantó. Un bsz preciosa 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. El lugar me encanta, pero de verdad es que el look de hoy me parece IMPRESIONANTE. No puedes estar más guapa, hiciste muy bien en cogerte la falda
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de sitio! cuanta paz da!
    Me encanta tu look, la falda es chulísima.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  9. Este lugar es precioso! Se respira mucha paz y tranquilidad.
    Me gusta mucho el look y la falda es monísima!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. No me lo puedo creer!!! Adriana Bernabé con medias!!!! jajajajaja. En serio, tenías fiebre o que? Porque esto en doña "aunque muera de hipotermia, moriré digna y sin medias" es muy, pero que muy extraño, no??? Y que conste que me encanta, entre otras cosas porque así no muero yo, pero de la envidia... jajajaja, pero oye, que me choca...

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe