Tropical May

7:00




Estrenamos mes ya más próximo al veranito y con ello las ganas de estampados tropicales aumentan, de ahí a que sacara a pasear de nuevo estos pantalones (los amo) hace un par de día.

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!!!


We open a new month close to summer and the feeling to wear topical prints raises up, therefore I couldn´t wait to take out this pants (I love them) a coulple of days ago.

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Monday!!


Pants: Zara (old)
T-shirt: Mango (here/aquí)
Denim: Zara man
Bag/bolso: Blanco (old)


You Might Also Like

26 Kommentare

  1. Pues muy bien sacados porque son totales!!
    Me encantan

    Un besazo :)
    Cumple de cohetes !!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones son geniales!!! Me encantan guapisima!!
    www,sweetmona.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Adri, qué bonitos estos pantalones los encuentro unos colores fabulosos y cmo siempre una maravilla de combinación. Feliz diaaaa y millones de besos.

    ResponderEliminar
  4. Great bag, unique pair of trousers!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  5. ualaaaaaaa pero qué rollazo esos pantalones, me chiflan, son una pasada :D
    preciosa como siempre, tu
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  6. A mi este tiempo en el que por la mañana seguirías plantándote el abrigo de paño y a mediodía te fríes cual patata me trae de cabeza Adri. Los fines de semana los llevo algo mejor porque claro, al no salir de casa tan temprano puedo prescindir del abrigo y salir en modo primavera directamente, pero ay amiga entre semana... Hoy sin ir más lejos me ha costado un triunfo quitarme el pijama y aquí estoy, en la oficina con el calefactor debajo de la mesa (al final crío pollitos, verás... jajajaja). Soy consciente de que los alemanes estáis hechos de otra pasta... (porque tu ya eres casi más alemana que española), así que, aunque al ver esos deditos al aire me estén entrando ganas de tiritar, el look me requetechifla!
    Estás preciosa princesa!!!
    Mil besotes, Arantxa.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el estampado adri, y con las ganas que tenemos de que llegue el buen tiempo, parece que animan y alegran a una!!!!
    me encanta tu sonrisa en etas fotos :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Me chifla el estampado de los pantalones, sin duda aceleran las ganas de cambar ya el armario jejej. Un besazo preciosa.
    Esther.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de pantalones, son lo mas, estas increible amor, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. Guapísima!! Me encanta el look, esos pantalones me parecen una preciosidad,un bsazo
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  11. Que pantalones mas chulos, me encantan estos looks para la primavera. Besos

    ResponderEliminar
  12. Los pantalones son preciosos!!! Me encanta el estampado que tienen, ya se huele a veranito jejeje, estás guapísima! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pantalones!!! Y los has combinado genial!!!
    Te espero en mi último post My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  14. Hoy hace aquí un día espectacular princesa, ya estoy loquita con el armario... Súper esos pantalones, me has recordado unos que tengo parecidos y que voy a desempolvar... Me alegra que salgas de fiestuqui ya te vi por snapchat. Yo estoy tiradita hoy!! Preciosa como siempre Adri...
    Besitos y feliz semana tesoro, Emi

    ResponderEliminar
  15. Y esos pantalones mi Adri???? Me chiflan!! Tropicales! Y combinado con chaqueta denim es una pasada! Me encantn tus mezclas, y tus creaciones con los outfits.

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa, precioso estampado!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  17. El estampado es genial! Dan un rollito verano y buen tiempo que aporta muy buenas vibraciones.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  18. Qué ganas tengo de veranillo para poder sacar todas las prendas que están esperando en el armario. Me rechiflan tus pantalones, ya te lo he dicho en Ig
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look, el pantalon es divino y te sienta genial!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  20. Ideales!! Me encantan esos pantalones, frescos, cómodos, originales y elegantes, no me extraña que los ames, son perfectos!!

    Un besito guapísima!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/04/whislist-para-momentos-especiales.html

    ResponderEliminar
  21. Como para no amarlo es una pasada me fascina no solo por su estampado es que su forma es lo mas lo quiero yaaa.
    http://fashionstyle24-7.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  22. He flipado (literalmente) al ver tu look entero. El otro día enseñaste un poquitín de estampado en IG y me gustó muchísimo, pero no me esperaba un pantalón largo ni loca, ¡me encanta! Un besazo guapísima!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muy guay el post, me ha encantado!!
    Te invito a que pases por mi ultimo post, en el que muestro mis DanielWellington y te dejo un 15% de descuento en todos sus productos!
    http://www.rubenfernandezf.com/2016/05/03/relojes-danielwellington/
    Además te animo a que me sigas en mi instagram y así estás al tanto de mi día a día. www.instagram.com/rubenfernandezf.com
    BESOS!

    ResponderEliminar
  24. Toma ya Adri!! Dí que sí que estamos todas deseando que llegue el buen tiempo de una vez jejeje Yo tengo un gripazo encima que no puedo más...afuuu Bueno bonita un besazo enorme!!
    TidyHeels❀

    ResponderEliminar
  25. son ideales los pantalones!! me encantan esta clase de print tropicales.

    un beso corazón ♥
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe