Birthday Girl

7:00 Adriana Bernabé 29 Comments




Reservaba este vestido para otra ocasión que, siendo blanco, ya os podéis hacer una idea… Pero de experiencias se aprende, tanto buenas como malas, y esta experiencia me ha enseñado que no hay nada más importante en este mundo que uno mismo, que hay que vivir para y por ti misma, que hay que celebrar cada día ya sea sola y/o acompañada y que las mentiras son muy dolorosas… Me ha costado mucho llegar hasta este punto, de hecho hay días en que no hay manera de levantar cabeza… Pero al fin y al cabo hay que dejarse cuidar por las personas que más te quieren y yo estando lejos de casa no hay mejor que los amigos… y ahí, ahí si puedo decir que tengo verdaderos tesoros… que hasta se meten entre arbustos para sacarte fotos tan bonitas como estas.

Hoy celebro mi cumpleaños, el primero que celebro en muchos años y lo hago con mi ángel alemán, con mi amiga Theresa…

Muchísimas gracias por estar ahí a diario y todas las muestras de cariño, hasta me sacan alguna que otra lagrimita. Feliz 4 de Mayo!!!


I was reserving this dress for another ocassion and being white you can already guess what it was going to be for… But experiences (good and bad ones) teach you so many things, and what I´ve learned with this is to think that there´s nobody more important than me, that we have to live for ourselves, that we have to celebrate every day, alone or accompanied and also that lies are so painful… It took me a lot to reach this point, in fact there are moments when I can put my head up… But at the end, you just have to let people who love you to take care of you and me being far away from home, there´s no better support than your friends, and there… there I can say I have really treasures… They even stand between bushes to take pictures as beautiful as these ones.

Today I celebrate my birthday, frist one in years and I do it with my german angel, with my friend Theresa.

Thank you so much for being there every day and all signs of affection, they even take me some tears out. Happy 4th of May!!



29 Kommentare: