Magic Moments

7:00



Y cuando menos te lo espera lo que resulta ser un simple paseo para disfrutar del buen tiempo que ahora mismo tenemos aquí arriba en Alemania pasa a convertirse en momentos mágicos, llenos de risas, de „me da igual si me miran“ e inolvidables.

Millones de gracias por todas las felicitaciones en el post anterior… yo que soy de lagrimita fácil, ya os imaginaréis como terminé. Feliz viernes y fin de semana!!


And when you least expect, what you think it´s a simple walkt o enjoy the amazing weather we are having here in Germany, it turns out to be a magic moment, full of laughing, of „I don´t care if they are looking“ and unforgettable.

Thank you so much for the last post congratulations… I´m so emotional, you already can imagine how I ended up. Happy Friday and weekend!!


Shorts: Stradivarius (similar here/aquí)
T-shirt: Zara (similar here/aquí)
Cardigan: Primark (old)
Hat/sombrero: H&M

Sneakers: Converse

You Might Also Like

15 Kommentare

  1. Esos son los mejores princesa, cuando surgen sin buscarlos... Nuevo sombrero? Me encanta y mucho más cómo te sientan esos shorts, estás radiante. Fíjate que es un look sencillo y sin complicaciones pero engancha y mucho!!!
    Besitos y feliz finde preciosidad, Emi

    ResponderEliminar
  2. por lo unico que puedes tener miradas es por lo bombonazoooooo, estas monisima!!! me encanta este look a mi me parece que vas monisima, y el short me encanta!!!
    besitos guapa y disfruta mucho del finde!!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, súper cómodo!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Esos dias son los mejores, me encanta el look, la camiseta es lo mas!
    Un besito

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!
    super chulo y el sombrero genial!!

    Un besazo :)
    Bolsa para el carro con animales!!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  6. Amor esos shorts los ando buscando como loca y no los encuentro. tyuve unos así hace años pero pfffffff murieron de tanto uso ;)
    Estás preciosísima
    Te espero en mi último post My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  7. El outfit es ideal, me encanta!! https://bohoclosetblog.com/2016/05/06/conjunto-amarillo-de-gasa/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me gusta mucho tu propuesta te veo perfectamente integrada en la primavera. Besos

    ResponderEliminar
  9. You loo gorgeous.
    Xoxo from http://modaenunlink.blogspot.com/2016/05/soft-smokey-eyes.html

    ResponderEliminar
  10. Estas impresionnate con este look, me encanta como queda con el canotier, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  11. Guapa! No sabes cómo me gusta esa combinación de colores!Además, con la llegada del buen tiempo sacas esas pedazo de piernas a pasear... qué envidia!!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. Great post! Love the images as well. Hope you have an awesome new week.

    Style For Mankind
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  13. Preciosas fotos, me encanta este look tan primaveral!! Por aquí este finde lluvia y mal tiempo:((

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  14. Me chifla, es un look relajado pero con el toque chic del sombrero. Como siempre guapísima
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe