Friday Reflections

6:30




Reflexiones de Viernes: Ya es bien sabido mi afición/devoción por los shorts… y no es tan sabido, porque no suelo hablarlo, mi problema con las piernas… Ante todo decir que me encantan, y gracias a muchos comentarios me gustan incluso más… Pero hay veces que veo demasiado… (sé que es una tontería, pero es que seleccionando las fotos he descartado varias porque era „demasiado“) Eso si, una cosa tengo clara y es que dejar de correr/entrenar no entra en mis planes y supongo que esto son las consecuencias  #necesitofindesemana

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes y fin de semana!!


Friday reflections: It´s well known my love for short pants… But not so known, because I don´t use to talk about it, my problem with the legs… Before anything, I must say that I love them, and thanks to the comments of some of you, I even like them more… But sometimes I think it´s too much … (I know it´s a bit stupid of me to think like this… but while selecting the pics for today´s post, I had to discard some pics because they were „too much“ with the muscles) But if there´s one thing clear is that I won´t stop running/training and at the end, I guess, having legs like that is the consequence of it #ineedweekend

Millions of thanks for all the visits and comments. Happy Friday & Weekend!!


Shorts: H&M (old)
Top: Oysho (similar here/aquí)
Blazer: Mango (here/aquí)
Shoes/Zapatos: Zara (old)
Bag/bolso: Louis Vuitton

You Might Also Like

9 Kommentare

  1. Buenos días princesa!!! El "demasiado" no entra en mi vocabulario, ya sabes que yo soy de las fans de tus piernas y por supuesto, de que las luzcas con esos preciosos shorts. Siempre me han encantado con blazer, es un juego de largos ideal!! Con esos zapatitos queda de lujo...
    Que tengas un estupendo finde preciosa y te veo a la vuelta de mis #minivacaciones, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  2. Estás divina.
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! un look ideal, la americana me encanta
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Super elegante sin pasar calor.
    Me encanta!!
    Los colores son perfectos.
    Y los zapatitos puro amor.
    GUAPIIIISIMA!!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. tienes las piernas bien bonitas, asi que 0 complejos guapa!!!
    saludos y besitos desde mi blog !!!
    un look muy bonito

    ResponderEliminar
  6. Si es que los shorts te sientan fenomenal...y la combinación con la camiseta de rayas no me puede gustar más.
    A decir verdad tus piernas son más que "demasiado"... son una pasada!

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu look, tengo que decidirme por usar mas shorts porque con la chaqueta quedan fenomenal. Me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Pero si estás guapísima, tienes unas piernas para lucir
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe