Pink blouse

7:00




Voy a ser un poco original y, por fin, hablar del tiempo… Del calor!!!! Es casi increíble el tiempazo que estamos teniendo en Alemania… Este tipo de looks como el que enseño hoy sería imposible, con eso lo digo todo… Calorcito de ese de dormir con la ventana abierta y despertarte a media noche a cerrarla (no sé porqué pero me gusta ese feeling…) Y ahora que nos ha quedado claro la temperatura alemana… espero que os guste el look.

Mil gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!


I´m gonna be a bit original and talk about the weather… Hot weather!!! It´s hard to believe the amazing weather that we are having here up in Germany… These kind of looks are impossible to wear at the moment… That kind of hot weather that makes you sleep with the window open and wake up in the middle of the night to close it (I don´t know why but I love that feeling…) And now that the german temperature is more than clear… I hope you all like the look.

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Wednesday!!


Jeans: Zara (diy)
Blouse/blusa: Mango (here/aquí)
Jacket/chaqueta: Zara man
Bag/bolso: Pimkie (old)
Shoes/zapatos: Primark (old)

You Might Also Like

21 Kommentare

  1. Buenos días princesa! Cómo me gusta ver que, últimamente, en todos tus post sonríes mucho y eso está genial... Cuando leo Primark en los zapatos, me digo: esta niña ya la ha vuelto a liar! Debe ser que yo entro en otro Primark o que aquí no tiene lo mismo... Camisa rosa preciosa con ese asomar lencero tan sexy.
    Que tengas un buen día preciosidad y aprovecha ese tiempo porque aquí vamos para el invierno, aunque yo este finde me voy a la playa si o sí... Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  2. aysss en la primera foto que te he visto de cuerpo entero se me han ido los ojos totalmente a los zapatos (ya sabes de mi debilidad jjejee). Me encanta el tono de la camisa, cada dia me gustan mas los colores pastelitos.
    que suerte de temperaturas, aqui estamos al reves con el tiempo, madre mia....
    un besote guapisima

    ResponderEliminar
  3. Guapísima princesa!!! Un look de básicos con el súper toque de los zapatos que se llevan el protagonismo absoluto del look de hoy. El detalle de la lencera otro puntazo genial del estilismo de hoy Adri, perfecta!! Muac!!! Besos mil

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  4. I like the lace body!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  5. You look amazing ,I love the way you styled the pink shirt and your shoes dabbled up the goodness.Have a great day.

    ResponderEliminar
  6. jolin que suerte, aquí no para de llover, el mundo al revés, jajaja
    Adoro los zapatos!!

    Un besazo :)
    Corona y Varita de Minions
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  7. JAJA q suerte!!!Aquí mal tiempo!!!!
    El toque de los zapatos me gusta
    Aprovecha para vestirte muy de primavera!!!mua

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit,te favorece muchísimo.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  9. Pues aqui no para de llover,....que rollazo de tiempo, tengo ganas de sol ya!
    Esos zapatos que llevas son alucinantes! Un besazo guapa

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  10. Ideal el look, me encanta el toque de los zapatos! En Madrid aguas mil... Besotes.
    http://www.elvestidordemaya.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Que gracia lo del tiempo! Tenía yo la idea de que Alemania era muy norteña, vaya que hacía bastante frío. Pues me alegra de que tengáis buen tiempo porque aquí nos diluvia a ratos... El look me ha encantado, pero los zapatos son lo más!

    Besos guapa!

    Nagore Alaiza Trends&Lifestyle

    ResponderEliminar
  12. Pues podías ir a contar lo del tiempo a otra parte maja, porque precisamente aquí lo de dejar la ventana abierta podría ser toda una catástrofe!!! Vaya semana horrible de lluvia, viento y frío (sí, he dicho frío, en pleno mes de mayo). El lunes acabé como una sopa en la obra. Me calé entera, desde primera hora, y así tuve que aguantar hasta que llegué a mi casa a eso de las 7 de la tarde... Y claro, moquillo al canto... En fin, corramos un tupido velo... ¿No tendrás una talla 39 por casualidad? Porque sino ya puedes esconder bien esos zapatos cuando vaya... Y el que avisa no es traidor!!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  13. A mi si me gusta, la blusa rosa con el pantalón blanco queda muy bien. besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Pues de ese calorcito había que aprovecharse, claro que sí! Me encanta este look y el toque de color de los zapatos es genial.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. Pues si, me encanta Adri.
    http://mibonitavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Denim jacket is so versatile, nice heels!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Lovely look!) Have a nice day! www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  18. guapisima cariño, los tacones son preciosos!
    Te espero por mi nuevo post guapa, un beso!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Como me gusta la camisa, hay una similar en Zara que la quiero.
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  20. Qué suerte porque aquí lluvia y aire. Los ojos todo el rato se me van a los zapatos que son una preciosidad
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe