Laugh

7:00




Este fue el look que llevé por mi cumpleaños la semana pasada con mi amiga Theresa. De todos los planes que teníamos (ponernos más preciosas, montar un picnic, soplar mis velas con una súper tarta, shopping…) no hicimos nada… Llegué tarde, There no estaba lista… Así que, no sé porqué, pero terminamos jugando al golf de manera pésima y tomando un trozo de tarta en un parque (sin vela) Aún así fue un cumple perfecto, donde reí muchísimo y hasta terminé perdiendo el tren de vuelta a casa por lo que las risas con There se alargaron hasta el día siguiente.

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!!!


This was the look I was wearing last week for my birthday with my friend Theresa. Of all the plans we had (make up & hair, make picnic, birthday cake with candles, shopping…) we didn´t do anything of it at all. I was late, she wasn´t ready… So, I still don´t know why,  but we ended up playing golf (really bad btw) and eating a little piece of cake in the middle of a park (without candle). With all that, it was a perfect Bday, full of laughing and with a missing train to get back home so the laughs with There were extended until next day.

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Monday!!


Kimono: Zara (here/aquí)
Jeans: Stradivarius (old)
Top: Zara
Bag/bolso: Primark (old)

Shades/gafas de sol: Rayban Aviator

You Might Also Like

19 Kommentare

  1. Me encanta el look, me encantas tú y me encanta tu sonrisa!! Divina Adriana, felicidades con un poquito de retraso, me alegra que disfrutaras mucho, se te ve feliz!! Un besazo princesa y feliz día

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  2. Wonderful jacket!

    Have a lovely week:)

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  3. Pues esos son los mejores planes, los mas divertidos al menos, que salen de situaciones inesperadas y no programadas.
    Adoro la chaqueta y los pantalones

    Un besazo :)
    Cumpleaños con tela dorada!!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  4. A veces las cosas no suceden como una espera Adri y aunque pueda resultar frustrante (yo, que soy doña perfecta y lo planifico todo al dedillo, lo llevo fatal) en ocasiones acabo dándome cuenta de que es mucho mejor así. Lo que hablábamos el otro día por Snap: todo, absolutamente todo, pasa por algo. Así, hasta lo de perder el tren sirvió para que Theresa y tú alargarais la celebración ;) Me alegra verte tan "feliz" (repuesta, al menos). Poquito a poco.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! el kimono es precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues no podías ir más guapa a tu cumpleaños con ese kimono tan bonito, Adri! A veces lo más inesperado es lo mejor, a que si? Me alegra mucho que lo pasaras genial, guapísima!

    Un besito grande

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  7. Soy tan despitada que no me di cuenta que era de cumple amor... Feliz cumpleaños atrasados pero la intención cuenta a que sí jajajaj. El look es de lo mas cómodo me encanta.
    http://fashionstyle24-7.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  8. Planes que no salen y planes que no se organizan y salen de 10!!! Esa sonrisa bien vale perder trenes de regreso princesa. Me encanta tu estilo Adri, coincido mucho con él y siempre que puedo te copio, jajjajajaja!!!!
    Besitos y feliz semana preciosidad andante, Emi

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno verte sonreir! A veces los planes menos planificados son los mejores! Un look muy hecho para ti :).
    Feliz día guapa.

    Esther

    ResponderEliminar
  10. las celebraciones improvisadas como la tuya son las que no se olvidan!!
    me encanta la chaqueta, es preciosa!

    un beso corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. I love this look ! It's perfect !

    ResponderEliminar
  12. I love the boho style :)
    You look fantastic in this set;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tomarse las cosas tal y como vienen y disfrutarlas es muy importante. Estabas muy guapa para celebrar tu cumple. Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. ESte kimono me parece precioso, me tiene loquita, con los vaqueros y botas queda genial.

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Si al final los planes inesperados son los mejores ! y lo bien que lo pasaríais !!!!
    Supe chulo el kimono Adri.



    Besazos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. Jejeje sé muy bien de lo que hablas Adri... Pero qué quieres que te diga, a veces los planes no organizados son los mejores! Precioso kimono por cierto, le vi el otro día y fue amor a primera vista! Besitos mil!!!!!!!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Lo importante es que lo hayas pasado bien, aunque hubiese cambio de planes.Qué guapa, el kimono es monísimo!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  18. Me alegro un montón de que lo pasaras genial el día de tu cumple. Yo también he caído con ese kimono, pero es que es tan mono. Por cierto esos jeans te quedan geniales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Que guapa,me encanta el look,que guapa
    xoxo

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe