Lighthouse

7:00




Cuando llegué a Hamburgo el pasado enero no entendía porqué muchos souvenirs eran de un faro blanco y rojo… pues bien, ya lo sé… es porque hay uno (varios de hecho) y yo lo encontré :-D  como much@s vistéis en mi Snapchat (adrianavenue)   Tras unas cuantas paradas de tranvía, bus y un poquito a pie se llega a este maravilloso paraíso en donde un simple lunes como el que estuve se convierte en un gran día inolvidable.

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes y fin de semana!!


When I first moved to Hamburg last January I coudn´t really understand why there were souvenirs with red & white Lighthouses… Ok, I found it out why; there is a lighthouse there (in fact a lot of) and I found it as some of you could see on my snapchat (adrianavenue). After a few (a lot) stops with the tram, bus and a bit of walking you can get to this amazing paradise where a simple Monday as I was can turn into an unforgettable day.

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Friday & Weekend!!


Shorts: Blanco (similar here/aquí)
Top: Zara (similar here/aquí)
Tunic: Primark (similar here/aquí)
Sandals: Stradivarius (similar here/aquí)


You Might Also Like

17 Kommentare

  1. Buenos días princesa! Una preciosidad los lugares que nos vas mostrando de aquellas tierras... Cómo me gusta ese contraste de largos! Qué bonitas botos de paseo por la orilla, estás preciosa, ya lo sabía yo cuando vi ayer el adelanto del post.
    Besitos preciosidad y que tengas un feliz finde, Emi

    ResponderEliminar
  2. Jolín menudo sitio, eres una privilegiada Adri!!!
    que guay


    Un besazo :)
    Bolsa plastificada Harrod's Calaveras!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima!!!es muy mona la túnica!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Would you like to followeach other on GFC? Let me know if you follow me and I will follow you back.

    www.chicporadnik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. adriiii me encantan las fotos y me encanta el look, y sobre todo esa tunica, que para veranito para la playa es preciosa!!!!
    disfruta mucho del fin de semana guapi!!!!
    un besote grande

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Aii que ganitas tengo yo de playa!!
    Unas fotos preciosa.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Pues ya sabes, apuntalo en la lista de "lugares que enseñar" para cuando ejerzas de perfecta anfitriona y que sea grande, la lista digo, porque Jose y yo (bueno, Jose no tanto) somos insaciables cuando de turisteo urbano se trata!!! Ahora te dejo, que tengo que hacer mil cosas y apago ya el ordenador, que desde las 6:00 ya está bien. Muchos besos y hablamos, ok?

    ResponderEliminar
  8. Sin duda es un lugar precioso! Un look ideal para una ocasión así :)
    Un besazo y feliz finde!

    Esther

    ResponderEliminar
  9. guapisima, preciosas fotos!!!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola, que bonito el kimono largo que llevas y que bonitas fotos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Linda!
    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las sandalias y las fotos:)
    Besos desde Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  13. El lugar es precioso y las fotos mucho más. Parece un lugar perfecto para relajarse!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo esos tuppers!!!! ja aja aj son del Ikea verdad?? al menos yo los compraba alli!! ja aja aj
    Seguro que pasasteis un día genial.
    Ibas veraniega total!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa!! Y que fotasas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. magnificas sandalias! y que pinta esa fruta..yummy!!, un besazo desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe