Free Monday

7:00




Es lo que tiene la primavera y los lunes festivos como hoy (si, en Alemania es festivo…) que alegran a cualquiera y la temperatura sólo te pide sencillez, comodidad y ganas de estar en la calle.

Feliz lunes (vuelvo a repetir el mío festivo xD ) !!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.


Spring and free Mondays (yes, today in Germany it´s bank holiday) makes anyone happy and temperature only asks you for simplicity, comfort and feeling like being on the street.

Happy Monday (I repeat it again, mine is free Xd ) Thank you so much for all the visits and comments.


Top: Zara (similar here/aquí)
Shorts: Zara (similar here/aquí)
Shoes/zapatos: Mango
Belt/cinturón: Mango (here/aquí)

Bag/bolso: Primark (old)

You Might Also Like

23 Kommentare

  1. Que suerte!!! jijji, yo llevo trabajando desde ayer, jiji
    Me encanta el short y la blusa!!

    Un besazo :)
    Canastilla de Animalitos del bosque!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás! Pongas lo que te pongas :) La blusa y los zapatos me han gustado muchísimo! Disfruta del día de fiestaaa! Un beso!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lovely shirt!

    Have a great week dear :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte la tuya! Yo un lunes más... Pero bueno, no hay mal que por bien no venga y hoy tengo muchos planes guays! Es cierto que hay días en los que apetece un look súper relajado, y fíjate por dónde que yo opto más por zapatillas, asique tu propuesta con esos súper zapatos de Mango me ha encantado. Un besote amigui!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que envidia y que ganitas de sacar los short del armario ya!!!!
    con esas piernas tu los luces como nadie!!!
    disfruta mucho de este dia festivo, yo seguire trabajando :( jejejeje
    un besote adri

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Que ganitas de verano!!! Los Short son ideales. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que ganitas de verano!!! Los Short son ideales. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte lo de que sea festivo, a algunas nos toca currar! El bolso es una cucada. Un beso desde http://nocreoenlamoda.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Estás divina! Ese look tiene mucho estilo y te favorece muchísimo.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  10. Aquí, desgraciadamente no es festivo jajaja. Los zapatos son preciosos!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. qué bonitas fotos, guapetona :D
    y ese clutch me parece lo más, tengo uno muy parecido
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta 😍Y ese bolsito es💕

    ResponderEliminar
  13. que guapa, genial la blusita y los zapatos!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. nice casual look!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tipazo, Adri! Cómo te sientan los shorts! Estás guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  16. preciosa y muy original la camiseta!! me encanta.

    un beso princesa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Que suerte! En Valencia de fiesta nada de nada, pero tenemos buen tiempo así que nos conformaremos. Los jeans sean como sean y las camisas o blusas blancas me pierden, es un look ideal. Besos

    ResponderEliminar
  18. Que look tan bonito amor, como me gusta esa blusa y qué decir de las fotos, son una locura.

    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  19. Que preciosa es la blusa, me encanta! Un beso guapisima

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  20. Este look me requetencanta.
    Viva la sencillez!
    Estás preciosa cielo.

    ResponderEliminar
  21. Pese a que es un look muy sencillo el toque de las mangas, el bolso metalizado y esa maravilla de zapatos consiguen que el resultado sea muy trendy
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo el look!! Los zapatos son una monada y lo has combinado a la perfección, Alex.

    Un besito enorme

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe