Tropical

6:32




No sé cuantas veces me habré probado este conjunto tras verlo en una de las últimas campañas de Mango. Me encantaba pero pensaba "dónde voy yo así y en Alemania donde el verano dura 3 días (y creo que ya pasó) " . Pasaban los días y seguí en mi cabeza, y me lo volvía a probar... No fue hasta que vi a mi gran amiga Patri (@patriazules) cuando me decidí a ir a por él y menos mal que lo hice!!!! Me apasiona!

Feliz lunes!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. 


I don´t know how many times I´ve tried this outfit since I saw it in one of the latest Mango campaign. I loved it but I always thought "When am I gonna wear it in Germany if summer only lasts 3 days (and I think they´re already gone)". Days went by and this looks was still in my head and I kept on trying it... It was until I saw my dearest friend Patri (@patriazules) when I decided to get it, And goodness I got it because I´m soooo in love with it!

Happy Monday !! Thank you so much for all the visits and comments. 


Top: Mango (here/aquí)
Pants/pantalones: Mango (here/aquí

You Might Also Like

13 Kommentare

  1. El top me parece una preciosidad.
    Estás guapísima!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones de tiro alto como éste me tienen enamorada... En blanco es precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Que dónde vas tú así??? Comorrrr??? Al fin del mundo nenita!!!! Además, no me puedo creer que siendo como eres la reina de lo imposible te plantees tan siquiera esa cuestión. Estás increíble princesa y créeme que me gusta tanto que no descarto ir a Mango a por ello... Más si tenemos en cuenta que llevo no se cuántas tiendas recorridas en busca de un pantalón muy parecido pero con cordón en lugar de cinturón y chica, nada que no hay talla 34 en ningún sitio... #notengosuerte
    Así que ya sabes, déjate de gaitas florecilla!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el conjunto, genial que te decidieras porque te queda fenomenal.
    Cada vez me gustan más este estilo de pantalones.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conjunto! Has hecho muy bien en comprarlo porque te queda de cine! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. Hiciste muy bien en comprarlo, porque el conjunto es ideal y además te sienta de maravilla. Muy buena elección. Un saludo, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/06/basicos.html

    ResponderEliminar
  7. Wow this styling is gorgeous :)
    I like your blouse and pants :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Es que es una pasada de look, menos mal que te decidiste a pillarlo :) aunque ese pantalón no le queda bien a cualquiera, tu porque tienes tipazo jeje
    un besito
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Un ole por tu amiga y un ole por ti, guapa! Si es que no se puede ser más ideal!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es brutal el conjunto, casi tanto como el peinado y esos aros que has elegido. Estás rompedora princesa!!!
    Besitos bella y feliz semana, Emi

    ResponderEliminar
  11. Guaaaauuu Este look me encanta!!!! Enterito!!! De arriba a bajo!!!! Menos mal que has ido a por él!!! Estás espectacular!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look!!! Te queda genial!
    http://memoriasdemivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe