Keep it mixed

7:00




A estas alturas creo que ya no hay mezcla imposible. Mezclar rayas (verticales y horizontales) en diferentes colores y salir airosa de la situación (o así yo lo veo, porque aunque esté feo decirlo, me encanta el resultado). Espero que os guste y os deseo un gran fin de semana!!! 

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes!!


At this point "of the history" there´s no impossible Mix. Mixing stripes (vertical & horizontal) in different colors and succeed (or at least that´s how I see it, because although maybe it sounds not nice to see it about myself, but I love the result of this look). I hope you all like it and I wish you all a great weekend!

Millions of thanks for all the visits and comments. Happy Friday!!



Skirt/falda: Zara Kids (new)
Shirt/camisa: Mango (new)
Shoes/zapatos: H&M (new)
Bag/bolso: Zara (new)

You Might Also Like

6 Kommentare

  1. No es feo decirlo... el resultado es perfecto!
    Por cierto, las sandalias son una monería!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que si, vivan las mezclas! A mi también me gusta el resultado, muy guapa!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada la falda! Estas gupísima! Feliz fin de semana para ti también.

    http://memoriasdemivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Very nice and cool outfit ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/06/01/colors/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa combinación princesa, creo que poco a poco me está empezando a gustar cada ve más el tema rayas... A lo mejor vas a tener tú la culpa??? Jajjajjajaja...
    Besitos preciosidad y feliz tarde, Emi

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, encantada con esa camisa esta muy chic y veraniega.

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe