Levi´s Obsession

6:19


Mi última obsesión? Aparentemente coleccionar camisetas Levi´s . Bueno sólo tengo 3 pero ... "habrá más" . Un look de fin de semana donde la comodidad prima ante todo para así poder disfrutar cada momento al máximo. Espero que os guste.

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!

My lastest obsession?? Collecting Levi´s t-shirts. Well, I just got 3 but... "it will be more". A weekend look full of comfort to enjoy as much as I can every single moment. I hope you all like it. 

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Wednesday!!


T-shirt/camiseta: Levi´s (here/aquí)
Jeans: Mango (here/aquí)
Shoes/zapatos: Bershka (new)
Bag/bolso: Zara (new)
Shades/gafas de sol: Mango 

You Might Also Like

11 Kommentare

  1. Súper chula Adri, me encanta!! Se te ve muy enamorada, enhorabuena!

    Besitos:))

    http://www.algoparaponerme.com/2017/06/new-post-two-different-looks.html

    ResponderEliminar
  2. Tres es un número considerable... aunque no me extraña que te hayas comprado tantas porque son una pasada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas camisetas, y esta especialmente tiene un aire retro super chulo, que ademas le va genial con esas gafas!!!!!
    me encanta ver vuestras fotos juntos, sois todo amor!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y cómo lo has combinado, Adri! Las gafas te sientan genial ;)

    Un besito preciosa

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  5. Gostei da bolsa!!

    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Aún me sorprende cómo eres capaz de encajar prendas tan dispares en un mismo look Adri... Una camiseta de espíritu sporty con un shopper trenzado que yo usaría para mi outfit playero de lo más "hippie chic" (toma ya). Y ahí estás tú, saliendo triunfante de la encrucijada y, encima, con tus gafas amarillas... No tienes remedio!!!! Jajajaja.
    Por cierto, ya no soy la única que mata bichos para hacerse zapatillas... es todo un consuelo... jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Como molan las camsietas Levis!!!
    Te pegan mucho además
    MUA

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno si es que esa camiseta me flipa. Cómo mola este look en el que combinas varias tendencias
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Tiene ese cierto aire vintage que me trae muchos recuerdos y que me encanta princesa. Adoro tu nueva obsesión!!!
    Besitos preciosidad y feliz día, Emi

    ResponderEliminar
  10. Relax and casual outfit ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/06/01/colors/

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe