Free Monday

7:00




Lunes y festivo aquí en Alemania... Se puede empezar mejor la semana?? La verdad que este día extra de descanso nos hace mucha falta ya que llevamos un cansancio extra acumulado (tanto que las noches supuestamente románticas con cena, vino etc ;-) pasan a ser "dormidos a las 9 de la noche") y necesitamos recargar para todo lo que nos viene.  Hoy un look de los míos; blazer, shorts y sneakers... Un combo con el que me siento realmente cómoda.

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!!


Monday & Bank holiday here in Germany... Can I start the week in a better way?  To be honest we need this extra day to rest as we are more than exhausted (even the supposedly romantic nights with dinner, wine etc :-) turn to be "asleep at 9 pm) and we need to charge for all the things sttill to come. Today one of my looks; blazer, shorts & sneakers. A combo that makes me feel so comfy.

Millions of thanks for all the visits and comments. Happy Monday!!




Blazer: Zara old (similar here/aquí)
T-shirt: Mango old (similar here/aquí)
Shorts: SheIn old (similar here/aquí)
Bag/bolso: Zara (new)
Belt/cinturón: Primark (Old)
Sneakers: Converse

You Might Also Like

6 Kommentare

  1. Perfection! Love this look! Kisses !!
    You look amazing <3

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  2. Esos lunes sientan de lujo princesa! Te confieso que soy fan de este tipo de looks y no me puede gustar más un short con una blazer...
    Besitos y feliz semana preciosidad, Emi

    ResponderEliminar
  3. En Barcelona también hemos gozado de este lunes festivo pero creo que lo voy a acabar más cansada que si hubiera trabajado. Me gusta mucho este combo y es que la mezcla de blazer con sneakers es una de mis favoritas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Un look 10, muy tu estilo!
    Un besote
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe