Dog & Swan

7:00




Hay una cosa (más) que me sorprende de Alemania y es la educación de los perros... Los perros españoles están (la mayoría jejeje) locos perdidos (mi Lucky por ejemplo). Los alemanes sin embargo obedecen, se sientan, no molestan, se comportan... Y yo que llamo a todos los perros (los llamo Bobby) nunca vienen porque son súper obedientes. Pues bien, este que aparece en el post de hoy (Bobby) es la excepción. No sólo se me acercó, sino que no se quería ir! 

Mil gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!


There´s one thing (more) about Germany that surprises me and it´s the dog´s behaviour... Spanish dogs are (most of them) so crazy (for example my dog Lucky). The german dogs, however, obey, they sit when you order so, don´t bother, they behave. Ok, this dog from today´s post is the exception. He didn´t just come but also he wanted to stay with me!!

Thousands of thanks for all the visits and commets. Happy Wednesday!!



Top: Mango (old)
Shorts: Zara old (similar here/aquí)
Shoes/zapatos: Zara (here/aquí)
Bag/bolso: Mango ss 17

You Might Also Like

11 Kommentare

  1. Como me gusta ese top!
    Estás requetepreciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. woww las fotos son geniales! me encantan las sandalias

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón en que los perros españoles (en general) están locos perdidos... doy fe! Me gusta muchísimo la blusita blanca... las prendas con los hombros al descubierto me enamoran!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Very nice pics!!

    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué post más chulo! Me ha encantado leerlo. Además las fotos son preciosas y la blusa me encanta. Un beso, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/06/floral-short.html

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos!

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-coconut-tree/

    ResponderEliminar
  7. Te veo al lado del agua y con el fuego que hace ahora mismo en Madrid hasta me refresca, es horrible princesa el calor!!!
    Estás guapísima reina mora y esa sonrisa que no te deja últimamente me alegra horrores!!!
    Besitos y feliz noche, Emi

    ResponderEliminar
  8. Que gracia con lo de la educación de los perros...!!! ja aaja aj En serio que influirá la actitud de los dueños y sus costumbres??? Me parce super fuerte!!!!

    Y tu preciosa!! Esa blusa me encanta!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  9. Qué look más mono! Enamorada de tu perrito
    http://memoriasdemivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Normal! Yo tambíen me hubiese quedado y de paso me habría llevado esa cesta, jaja
    Vas ideal!
    Un besote
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa Adri y las fotos me encantan!!! Cómo se iba a separar de ti si eres genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe