Mallow Skirt

7:00




Creo que este color, el malva, va a ser uno de los reyes del verano, o por lo menos será el rey de mis looks este verano. Jamás se me había pasado incorporar este color en mi armario y no sabía del gran potencial que éste tiene. Además con la piel bronceada queda de escándalo. Pero bueno de aquí a que yo tenga mi armario "organizado" y esté bronceada queda muuucho; ayer nos entregaron las llaves de NUESTRO apartamento y ya os hacéis una idea lo que supone "mudanza", decoración etc...

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes y fin de semana!!


I think this mallow color is going to be the king of this summer or, at least, it will be the king of my summer looks, I´ve never thought to incorporate this color in my wardrobe and I didn´t know how much potential it has. Plus once you´re tanned this color fits you really well. But it will take a bit longer until I have a "organized wardrobe" and tanned skin as yesterday we´ve got the keys for OUR apartment and you must know already what´s to do a "moving", deco, furniture...

Millions of thanks for all the visits and comments. Happy Friday and Weekend!!


Skirt/falda: Mango (here/aquí)
T-shirt/camiseta: Mango (here/aquí)
Bag/bolso: Mango (sold out) 
Shoes/zapatos: Zara (here/aquí)

You Might Also Like

8 Kommentare

  1. muy guapa! un look muy original

    besos

    ResponderEliminar
  2. nice!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuánto me alegro princesa, nuevo apartamento, es genial!!! Y sí, es un color que me encantan, ya vi la falda en el escaparate y me enamoró... no te digo nada ahora que te la veo a tí!!
    Besitos y feliz finde preciosidad, Emi

    ResponderEliminar
  4. La falda es super bonita!!!! Y te queda fenomenal!!! Ay dios!! Nunca he vivido una mudanza, pero yo me imagino el meter tooooodo lo que tenemos en el piso para irnos a otro y me da un infarto... que horror!!! ja aja aja

    Por cierto, me hizo mucha gracia que me dijeras que llevaste una foto mia a la pelu!!!! ja aja aja

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. so nice look = )))


    xoxo


    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasaba lo mismo con el malva y este verano ya me he hecho con una camiseta. Estás guapa, guapa!
    Un besote
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  7. Qué bien Adri, ahora a disfrutar con tu chico del nuevo hogar. En cuanto al look el color de la falda es una monada y me encanta como la has combinado con la camiseta. Por cierto me miré esos zapatos pero en azul pero al final los dejé porque me daban la sensación de incómodos ¿qué tal son?
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe