Mallow Skirt

7:00 Adriana Bernabé 8 Comments




Creo que este color, el malva, va a ser uno de los reyes del verano, o por lo menos será el rey de mis looks este verano. Jamás se me había pasado incorporar este color en mi armario y no sabía del gran potencial que éste tiene. Además con la piel bronceada queda de escándalo. Pero bueno de aquí a que yo tenga mi armario "organizado" y esté bronceada queda muuucho; ayer nos entregaron las llaves de NUESTRO apartamento y ya os hacéis una idea lo que supone "mudanza", decoración etc...

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes y fin de semana!!


I think this mallow color is going to be the king of this summer or, at least, it will be the king of my summer looks, I´ve never thought to incorporate this color in my wardrobe and I didn´t know how much potential it has. Plus once you´re tanned this color fits you really well. But it will take a bit longer until I have a "organized wardrobe" and tanned skin as yesterday we´ve got the keys for OUR apartment and you must know already what´s to do a "moving", deco, furniture...

Millions of thanks for all the visits and comments. Happy Friday and Weekend!!


Skirt/falda: Mango (here/aquí)
T-shirt/camiseta: Mango (here/aquí)
Bag/bolso: Mango (sold out) 
Shoes/zapatos: Zara (here/aquí)

8 Kommentare: