Knotted Shirt

7:00




Una de las tendencias pendientes; atarme las mangas a la cintura jajjajaa No sé las veces que habré visto esta tendencia (un tanto estúpida todo hay que decirlo...) y me llamaba la atención muchísimo. Ahora ya me he quitado esa espinita. Este fue el look que llevé ayer para celebrar el cumple de mi mejor amigo Roland (@roland_hoppe) 

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes y fin de semana!!


One of my pending trends: tie the sleeves to the waist lol I don´t know how many times I´ve seen this trend (a bit stupid I must say) and it was so atrattive for me. Now I´ve finally tried it. This was the outfit I was wearing yesterday for my best friend Roland´s birthday (@rolandd_hoppe)

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Friday & Weekend!!



Shirt/camisa: Mango (sales)
Skirt/falda: Mango (sales)
Belt/cinturón: H&M
Bag/boslso: Zara 

You Might Also Like

6 Kommentare

  1. Pues no está nada mal la idea. Nunca lo he probado pero queda un top muy mono de esta manera.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. pues mira que a mi aun no me ha dado por eso, pero oye, te queda genial, es mas, pensé que era asi la camisa jejeje
    me encanta como te queda la mini, tu puedes lucir bien esas piernas!!!!
    un besito adri, y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Ideal summer outfit ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/06/25/israheel/

    ResponderEliminar
  4. Pues eso no se podía quedar ahí y tenías que quitarte la espinita, por cierto, con un resultado brillante!!! Pocas se pueden permitir, como tú, este look princesa!!!
    Besitos y feliz finde preciosa, Emi

    ResponderEliminar
  5. que original!!
    pero me encanta como te a quedqdo
    estqs preciosa
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que por fin has encontrado el cinturón!!! Me encanta como queda la camisa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe