MBFWB

7:00 Adriana Bernabé 12 Comments




Mercedes Benz Fashion Week Berlin… Quién me lo iba a decir a mi??? Pues si, allí estaba yo puntual a mi cita gracias al equipo de DHL Exported que no sólo nos invitó sino que también nos organizó un tour por el backstage y ver en primera persona el „esqueleto“ detrás de cada desfile. La Fashion Week de Berlin tuvo lugar en Kaufhaus Jandorf en pleno Berlin Mitte y pudé disfrutar de dos grandes desfiles; SADAK y mi favorito ODEUR STUDIOS. Un pequeño sueño hecho realidad que he querido plasmar en este post. El miércoles os enseñaré el look que llevé.

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!!


Mercedes Benz Fashion Week Berlin… Who was going to say that to me?? So yes, there I was!! So punctual for my „date“  thanks to DHL Exported team that not just invited us but also organized a backstage tour to see „in person“  the work behing the scenes. This Fashion Week took over in Kaufhaus Jandorf right in Berlin Mitte and I could enjoy two big shows; SADKA and my favorite ODEUR STUDIOS. A little dream come true that I wanted to show you in this small post. Next Wednesday I´ll show you the look I wore.

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Monday!!


12 Kommentare: