Trumpet Sleeves

7:00 Adriana Bernabé 20 Comments




Aunque la época en la que viví en Bremen fue un tanto difícil a nivel personal, siempre es un placer volver (estoy a 1´5h en coche) ya que allí está mi mejor amiga Theresa, el casco antiguo es de cuento, y me encanta visitar a los músicos de Bremen para poder pedir un deseo un frotar el ozico del burro. Así que antes de poner rumbo a Düsseldorf la semana pasada, hice una parada allí y de paso lucir esta maravilla de jersey, mi nueva gorra (capricho-depresión-Navidad) y el bolsito que se ha convertido en mi favorito (después, por supuesto, de mi LV)

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!!


Although the time when I was living in Bremen wasn´t easy, it´s always a pleasure to go back from time to time (I´m 1´5h away with the car) as my best friend Theresa lives there, the oldtown is like a fairy tale, and I love visiting the Bremen Town Musicians to ask for a wish and rub donkey´s snout. So, two weekends ago, before I head off to Düsseldorf, I made a stop and I didn´t think twice to wear this wonderful jersey, my new cup (whim-depression-Chritsmas) and this lovely bag which has turned one of my favorites (of course, after my LV)

Millions of thanks for all the visits and comments. Happy Monday!!


Jersey: Mango (here/aquí)
Jeans: Zara (old)
Cup/gorra: Asos (here/aquí)
Bag/bolso: Mango (here/aquí)
Boots/botas: MaryPaz (old)


20 Kommentare: