POETIC

7:00




Estoy súper emocionada y que no quepo en mi!!!!! Omg !!!! en poco más de una horita salgo hacia Berlin para asistir como invitada a la „Mercedes Benz Berlin Fashion Week“ de la mano de DHL con pase a Backstage y el runway de ODEUR STUDIOS . Vamos que estoy que no me lo creo #muytontihoy . Espero que os guste el look de hoy con esta sudadera que muchas de España me habéis preguntado por ella; aquí en Alemania ya está disponible así que es cuestión de tiempo que llegue allí.

Si queréis seguir mis aventuras primerizas en una Fashion Week no os lo perdáis en IG (@adrianavenue) Millones de gracias por todas las visitas y comentarios.


I´m super excited and about to explode of how happy I am!! OMG !! in less than 1 hour I´ll start driving to Berlin to attend as a guest to „Mercedes Benz Berlin Fashion Week“ with DHL with Backstage pass and runway to ODEUR STUDIOS fashion show. As I said… I still can´t believe it #imreallyannoying . I hope you all like this look with this great sweatshirt from Mango´s new collection.

If you wanna follow my frist time in a Fashion Week don´t miss my ig (@adrianavenue) Millions of thanks for all the visits and comments.


Sweatshirt: Mango (here/aquí)
Jeans: Stradivarius (DIY)
Coat/abrigo: Pimkie (Old)
Sneakers: Stan Smith x Adidas

You Might Also Like

12 Kommentare

  1. Pues felicidades y que lo pases genial¡ el look me encanta y la sudadera más¡¡
    besos
    https://nosoytucenicientablog.blogspot.com.es/2017/01/abrigo-batin.html

    ResponderEliminar
  2. Que original la sudadera, me gusta el look que creaste

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  3. Qué genial princesa!!! Ya te veré y seguiré para no perderme nada... Si es que eres total, no me extraña que te inviten!!! La sudadera es súper, si es que tienes un ojito...
    A la vez que te comento hablo contigo por IG, jajajajja!!!
    Besitos preciosa mía, Emi

    ResponderEliminar
  4. Precioso el look y la sudadera! Las mangas son una pasada y no me extraña que estés emocionada... asistir debe ser una pasada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Pues un look muy bonito y acertado, me quedo siguiendo tu blog, yo también tengo uno y te invito a el..besossss

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que camiseta tan chula, me gusta el color y la forma que tienen.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me encanta la sudadera y lo bien que la has combinado :) Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ya veo que te lo has pasado bomba! me encanta la sudadera, besos amor

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de ver el post en el que nos lo cuentes todo. Me chifla tu sudadera
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Me flipa la sudadera y el combo que has hecho!

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe