Long Coat

7:00 Adriana Bernabé 8 Comments





Muchas de vosotras me habéis preguntado quién es el chico que aparece en mis videos de ig strories… Pues bien, es mi mejor amigo Roland y está libre por si a alguna os interesa ;-) … cuento esto porque gracias a él pude conseguir unos pases VIP para comprar en Primark antes de la apertura en Hamburgo el pasado diciembre, y gracias a ese pase pude pasear muuuy tranquilamente y ver todas las prendas sin aglomeraciones y una de esas prendas que vi fue este magnífico abrigo maxi largo!! No me podía creer (que Roland me estuviese aguantando el bolso y mil prendas) el precio, la calidad y lo bien que sienta!!!!

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!


Some of you have asked me about the guy who appears on my ig stories videos… So, he´s my best friend (and he´s single in case you are interested) I´m telling this because thanks to him I could get Vip passes for the pre shopping before the new Primark store openning here in Hamburg last december, and thanks to that pass I could enjoy the shop and see all the clothes without agglomerations. This amazing long coat was one of the garments I found. I coudn´t believe (that Roland was standing so patiently holding my bag and a thousand things more) the price, the quality and how good it fits!!!!

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Wednesday!!


Coat/abrigo: Primark (new)
Dress/vestido: Bershka (old)
Boots/botas: Mary Paz (old)
Bag/bolso: Mango

Hat/sombrero: H&M

8 Kommentare: