Treasure

7:00




Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro… Yo, en ese aspecto, puedo decir que soy rica (muy rica) Te recogen cuando te caes o incluso se acuestan contigo si es necesario y nunca nunca dejan de sorpenderte. Aquí está mi bici… bueno es la bicicleta de mi amiga Theresa, pero es como si fuera mía.

Muchísimas gracias de corazón por todas las visitas, ánimos y mensajes. Feliz viernes y fin de semana.


It´s said that the one who has a friend has a treasure… In my case, I can say that I´m so rich… They pick you up when you fall or even lay down next to you if it´s necessary and never ever stop surprising you. Here´s my new bike… well it´s my friend Theresa´s bike, but as if it was mine.

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Friday and weekend!


Jersey: Lookbook store (here/aquí)
Skirt: Pimkie (DIY)
Bag/bolso: Pimkie (old)

Sneakers: Converse

You Might Also Like

20 Kommentare

  1. El sueter esta bonito que tengas un buen fin de semana

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  2. Gran tesoro los amigos princesa!!! Pero nena qué morenita se te ve, qué suerte. Sencillo, sin complicaciones, pero de los looks que a mi me enganchan, bravo Adriana!! Ya sabes que tu estilo me chifla...
    Que tengas un gran fin de semana, besitos preciosa, Emi

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!!!preciosas las fotos!!geniales!!!!me gusta muchisimo ese jersey!!!!!!me tiene enamorada!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los amigos son como otra familia más súper necesarios!! Me alegro que los tengas tan buenos y que te estén ayudando.

    Las fotos geniales, me encanta la bici!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  5. Disfrutar de buenas amistades es lo mejor. Estoy segura que tú tambien eres una amiga de 10.
    Feliz VIERNESSS !!! Besoooos

    ResponderEliminar
  6. Pues toda la razón del mundo y ademas la bici es ideal!!

    Un besazo :)
    Corona del Principito!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  7. El jersey es super bonito y sensual!! me encanta!!! y la bici de tu amiga es preciosa!!!! La verdad es que es de valorar las amistades que se tienen, cierto, y cuando tienes tantas por algo será.

    Un besito guapa y buen finde!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  8. adri que guapa estas con este look, me encanta el jersey con ese escote en la espalda!!!!
    las fotos son preciosas, y muchisimo animo guapa (no me he enterado de lo que ha pasado... pero animo)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  9. Genial el look! La bicicleta es preciosa, me encantan de este estilo.
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Linda como sempre!
    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Todo Adri, absolutamente todo, tiene su lado positivo. Y puede que ahora mismo esto te parezca ridículo, lo sé, pero nena, lo que no te mata te hace más fuerte. Yo soy bastante escéptica en cuanto a si existe o no algo más allá de nosotros mismos que dirija nuestra vida, pero tengo la firme opinión, porque cada vez estoy más convencida de ello, de que todo lo que nos ocurre pasa por algún extraño motivo... Se que son momentos difíciles, que no terminas de ver la luz al final del túnel, pero tienes amigos. Y eso, nenita, vale millones.
    Espero que pases un feliz fin de semana (en la medida de lo posible) y que pronto podamos estar hablando de otras cosas.
    Mil besotes princesa!

    ResponderEliminar
  12. Las fotos de hoy me gustan mucho. Guardalas en un sitio especial. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me siento totalmente identificada contigo Adriana. Los amigos de verdad son parte de uno des del corazón. Es muy bonito cuando notas que es recíproco. Son sin duda, nuestro tesoro mejor guardado. Pequeños detalles que se convierten en grandes.
    El look que llevas me encanta. Los hombros al aire te queda muy muy sexy.

    Muchísimo ánimo y fuerza con todo lo que estás viviendo Adri. He pasado por la misma situación con mi abuelo y se me cayó el mundo encima, estaba muy unido a él. Aunque me ha costado muchísimo, intentaba distraer mi mente con amigos, la familia. Muchos días e incluso meses me costó levantarme y no podía evitar pensar en lo que había sucedido. Sacar la fuerza de donde sea para continuar adelante.

    Muchos y enormes besos preciosa,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me chifla el outfit en especial por la falda y el jersey, y las fotos muy bonitas:)
    Besos de Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  15. Look cómodo e ideal, que bien te sientan los hombros al descubierto
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo. Sin nuestros amigos no seríamos nadie. Nos conocen mejor que nosotros mismos y nos apoyan una y otra vez aunque no dejemos de meter la pata.
    Respecto al look, no me puede gustar más el jersey. Parece comodísimo y es muy femenino.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  17. la primera foto es una pasada! que bonita.
    me encanta el look, como siempre vas perfecta, cielo.

    un beso enorme y feliz semana!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa estás, el jersey con los hombros al descubierto te da un toque sexy que te queda genial. Me alegro que cada día estés más optimista
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Unas fotos preciosas, me encanta la falda y el jersey.
    Www.lamodaencamino.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe