Midi Fever

7:00





 Estas mezclas que tanto me gustan, en donde los toques sport y femenino se fusionan… Esta es la mejor forma para mi de sentirme cómoda con las faldas midi.

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!!


Here you have one of those mix that I really love, where sport and femininity come together… This ist he best way for me to feel comfy with midi skirts.

Millions of thanks for all the visits and comments. Happy Monday!!


Skirt/falda: Zara (old)
T-shirt/camiseta: Zara (old)
Shoes/zapatos: Primark (new)
Bag/bolso: Primark (old)
Jacket/chaqueta: Zara men


You Might Also Like

26 Kommentare

  1. Eres una artista de la fusión del estilo sport y lady, me encanta cómo lo haces, consigues unos resultados estupendos donde siempre te veo cómoda, identificada y muy tú. Te veo guapísima y te mando un besazo enorme!

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  2. que guapaaa por diooooo!!!estas guapisima!!!me encanta la falda!!

    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me flipan este tipo de camisetas con falda
    Estás REGUAPA
    mua

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan las midi y como la has combinado con la camiseta y los salones me encantan!!!

    Un besazo :)
    Corona y Varita de estrellas!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  5. ayssss que guapa estas adri, me encanta la mezcla de las prendas formales con otras mas informales como este caso la camiseta!!!!
    los zapatos me encantan, tengo ganas de unos plata y unos oro tambien :)
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta mucho, una falda de vestir con una camiseta y la chaqueta vaquera queda genial. Los zapatos son lo más. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero qué ideal! Estás fabulosa, el bolsito es una maravilla!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda y la has combinado realmente genial. Muy guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Aunque me chifla, éste es de los looks que no te puedo copiar princesa. Las faldas midi no son lo mío, pero sí lo tuyo, estás soberbia. Es un outfit precioso!!
    Feliz semana preciosidad, Emi

    ResponderEliminar
  10. Si es que eres lo más, Adri! Esto sólo lo puedes hacer tú y puede quedar bien. Me encanta la elegancia de esa falda y tacones, y cómo la has combinado con esa camiseta. Estás guapísima y siempre acertadísima, preciosa.

    Un besazo enorme

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  11. OMG!!!! Reconozco que antes de verte (en todo tu esplendor, todo sea dicho) le he dado a la ruedecita del ratón cruzando los dedos (de la otra mano) para que esa falda fuera de nueva temporada... Pero... Chan, chan, chan, chaaaaaaannnn!!!! Chasco monumental. Ando como loca buscando una así, si puede ser tipo lápiz mejor, pero todo lo que encuentro es polipiel y negro o camel :( No tengo suerte... Estás genial Adri, de verdad. El toque sport de la camiseta me requetechifla y ese bolso, que de entrada se da de leches, encaja a la perfección con el resto del conjunto. De matrícula princesa.
    Muack!

    ResponderEliminar
  12. Nadie como tú para llevar el sporty-chic! Estás preciosa, es una combinación genial! Un besito!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La falda que llevas es preciosa Adriana!! y acepta mil combinaciones!! con deportivas debe de quedar genial también!!! Te encuentro muy femenina con este look!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  14. A ti todo te queda de 10 Adri :) Me has sorprendido mucho con este look lady pero desenfadado, con ese toque que solo tú puedes darle ¡¡Un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
  15. Una falda preciosa, me encanta el toque casual con la cazadora denim y la camiseta, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  16. Que ideal!! Este tipo de faldas me parecen muy elegantes, además que quedan bien tanto con looks más de fiesta como más sport!

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  17. me encanta!!!! la combinación de la midi, los zapatos dorados y la camiseta es perfecta. como siempre super elegante, cariño.

    un beso enorme!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Adri, has hecho un mix perfecto!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  19. Pero qué arte tienes mezclando estilos, Adriana!!! Te ha quedado un look de lo mąs inspirador...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. A mi también me encantan estas mezclas de estilos y texturas, genial, me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Buenos días Adri! a mi tmabien me encantan estas combinaciones y es que siempre creas maravillas.

    Feliz martes y muchisimos besos!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!! Soy una apasionada de las faldas midi, sientan fenomenal y además nos hacen muy femeninas. Me chifla la combinación con la camiseta, más deportiva, ambas prendas quedan tan bien juntas... Un look de 10.

    Un besito.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/04/a-perfect-dress-in-perfect-place.html

    ResponderEliminar
  23. Ya sabes mi Adri que tus propuestas me parecen inspiradoras, pero si encima llevas unos stilttos ya que te digo? ENAMORADA TOTAL.
    http://fashionstyle24-7.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  24. Eres única combinando faldas de este tipo con camisetas y siempre te quedan bien. Me encanta tu estilo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe