Extra lingerie

7:00




Sensualidad extra gracias al encaje rebajado con ese toque casual que aporta la cazadora denim oversize y las sneakers tipo slip on… Espero que os guste.


Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!


Extra sensuality thanks to the lingerie lowered with the casual touch of the demin jacket and slip on shoes… I hope you all like it.

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Monday!


Top: Mango (new) (here/aquí)
Shorts: H&M (old) (similar here/aquí)
Shoes/zapatos: Mango (here/aquí)

Bag/bolso: Pimkie (old) (similar here/aquí)

You Might Also Like

23 Kommentare

  1. Morning preciosa!!Una artista mi niña!!! Me encanta como equilibras los looks para que no caigan en excesos, una vez más perfecta combinación de prendas Adriana, me encanta el contrapunto que aporta el denim a las piezas de encaje, perfecta!!! Besazos princesa

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  2. sin duda unos shorts preciosos y llenos de estilismo. Me encanta el toque que dan al look.
    Feliz lunes y milloooones de besos.

    ResponderEliminar
  3. Lovely top & shorts!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  4. y como para no gustarnos!!!! a mi que me encantan estas prendas lenceras tambien!!!
    aunque no habia pensado en combinar esos short con camiseta lencera, me encanta como queda, me apunto esta opción :)
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Me encnata guapísima!!
    Además con tu cuerpazo todo queda bien!!

    Un besazo :)
    Nueva Corona Patrulla Canina!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la tendencia lencera, aunque en su justa medida! Me gustaría hacerme con algún top para esta temporada :) El pantalón es una monada, y qué bien queda con el toque sport de la chaqueta y las zapatillas! ¡Un beso!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te veo más delgada? En cualquier caso guapa para aburrir, mira que sabes llevas bien el estilo lencero, sobresaliente princesa. Si te lo copio ya estás avisada!!!
    Feliz semana preciosa mía, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  8. Encaje al cuadrado o cómo vestir sexy by Adriana. Me ha encantado mi niña! Un besazo.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look. Te queda muy bien :)
    besos,
    masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me super encanta! QUe guapa! Ademas la tendencia lencera es sin lugar a dudas, una de mis favoritas :D

    ResponderEliminar
  11. Feliz semana preciosa, me encanta tu look. El encaje es un material que me vuelve loca, cualquier prenda es válido para llevarlo, me parece tan sensual y que combina tan bien. El denim le da un toque más desenfadado ideal para el conjunto.

    Muchos besos, feliz semana Adri
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Amor por ese short, no sabes como me gusta el look me lo imagino con unos taconazos.
    http://fashionstyle24-7.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita la combinación, con su punto sexy y supercómoda. Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Estas total amor, me encanta como queda este increible look, miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan esos shorts. La combinación ha sido acertadísima.
    Besitos linda.

    Trendy And Healthy Life.

    ResponderEliminar
  16. Qué monos los shorts!! Me encanta como los has combinado!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  17. Esos shorts son increíbles, Adri! Me encanta como los has combinado, estás guapísima!

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  18. Un look precioso... super estilazo... miles de besos
    wwww.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como has combinado los short!!! Que mezcla de estilos tan chula, estas super guapa
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/04/black-white-houndstooth-dress.html

    ResponderEliminar
  20. Quee guapa me encanta el look te espero por mi blog
    besoss
    http://miglamouryyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Sabes que te odio, ¿verdad? Adoro esos shorts. Es amor absoluto lo que siento por ellos. Y eso que es de ese tipo de prendas "difíciles" y que hay que saber llevar si no queremos que la vecina piense que hemos salido en pijama a la calle... Eso por si solos, que si encima le añades un top lencero... pues apaga y vámonos!!! jajaja. Sin embargo y para no variar, tú consigues que todo lo complicado parezca un juego de niños Adri, pues el juego de contrastes y prendas me parece sencillamente genial. Estás para quitar el sentido nenita!! Amén. Jajajaja.
    Mil besotes y feliz semana bombón.
    P.D. Me he leído como 6 veces tu email. En cuanto pueda te contesto ;)

    ResponderEliminar
  22. Mira que me suenan esos shorts eh¡ jajaja. Además de que en ese color me chiflan es que a ti te quedan ideales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe