Green

7:00



No sabía cuanto echaba de menos „lo verde“ hasta que estaba editando las fotos…  Al ser de Alicante, allí la tierra es muy árida y quizá por eso es porque me gusta tanto Alemania en esta época del año especialmente. La primavera no sólo trae consigo el buen tiempo, sino también ese cambio de estado de ánimo que te dice „Adri ponte los shorts“ …

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!!!


I didn´t know how much I missed „the green“ until I was editing the pictures… I´m coming from Alicante (Spain), a really arid area and maybe that´s why I enjoy Germany specially in this time of the year. Spring not only brings good weather but also this change on your mind that says „Adri wear short pants“…

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Monday!!


Shorts: SheIn (Old)
Top: Zara (really old)
Trench: Primark (old)
Sneakers: Converse

Belt/cinturón: Mango (here/aquí)

You Might Also Like

23 Kommentare

  1. Buenos días preciosa!!!! Preciosa con rus shorts y la trench, no me puede gustar más, estás divina!! Mi post de hoy también con trench, es la época verdad?? En primavera es una prenda muy socorrida. Por cierto por aquí tengo verde a raudales, cuando quieras vienes a verme y te enseño... besazos princesa y feliz semana!!!

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  2. toda la razón, aquí en Valencia capi, tenemos un poquito de verde, pero nada como allí!
    Me gusta mucho el look Adri, la camiseta es total

    Un besazo :)
    Bolso de carro con estrellas!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  3. LA verdad que cuando un lugar tiene color siempre nos da mucha fuerza y más en primavera que parece que el humor nos mejora a todos. Preciosa siempre Adri.

    Feliz lunes y a tope con la semana. Besinessss

    ResponderEliminar
  4. Si es que con la primavera llega la alegría! A mi al menos los ánimos me suben de lo lindo :) Y el look perfecto, pues el corto de piernas lo contrarrestas genial con el trench! Estás divina! Un beso!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No sabes lo guapa, guapísima que estás con esas gafas princesa!!! Ayer, cuando vi tu video en Snap me dio un montón de rabia no poder recuperarlo (¿por qué narices solo se pueden reproducir una vez?) y claro, el pobre Alex se tuvo que conformar con que le transmitiese yo el mensaje... De los shorts... Ya sabes lo que opino así que prefiero no repetirme... Me encanta este look Adri, de verdad, no tiene nada, de hecho es "ready old", pero a la vez lo tiene todo. Estás de escándalo nenita!!! Y sí, Adri, ponte los shorts ;)

    ResponderEliminar
  6. Un look de 10.
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  7. Adri ponte los short porque tu tienes piernazas para lucirlos, claro que si!!!
    me encanta el top (aunque no tanto lo de really old, pocas alternativas tengo jejejee)
    quiero tus gafas, me chiflan :)
    un besito guapisima!!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Estas impresionante amor, vaya look cañero, casual y es que es lo mas, miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. Guapísima mi Adri! Me encanta el look y el verde de fondo te sienta de escándalo!! Esas gafas son lo más, y estás muy sexy, amor! Me chifla!!!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  10. Te estás haciendo alemana, alemana princesa!! Ella se planta sus shorts y se queda tan ancha, me chifla cómo te quedan. Y esa camiseta "really old" jjajajajaajajaja!!
    Feliz semana preciosidad, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  11. Ainssss, si es que con esas piernas puedes lucir lo que quieras Adri!!!! Me encanta este tipo de looks desenfadados, son muy tú! Un besote guapiii!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta ver tus looks porque para mi en Alemania tiene que hacer mucho frio y veo que no. Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look, los shorts son preciosos. por cierto, me encanta como te quedan las gafas!!

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta este post! Lo tiene todo, comodidad, estilo y ganas de verano! jiji
    Besos
    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Y que bien te quedan los short y que sexy y estilosa estas, me encanta como los luces!!! la espalda de la camiseta es super original!!! A mi la primavera me encanta. Un besazo guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/04/falda-floral-midi.html

    ResponderEliminar
  16. Qué bien te quedan las gafas, además el look es ideal para los días más relajados. Gracias por preocuparte guapa, estoy bastante mejor pero ayer lo pasé fatal y Santi también
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa!! Me encantan los shorts!! Besos

    ResponderEliminar
  18. Más guapa imposible! :) Me encanta el look.
    Un besito,
    Marta

    ResponderEliminar
  19. Wowww me parece brutal el look!!! como te sientan los shorts!!! inspiuración a tope Adri!!!
    Besitos guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo como buena gallega que soy creo que no podría vivir sin verde!! El look ideal, me encanta!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  21. Un outfit genial , me encanta el color del trench!:)
    Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe