Granny Shoes

7:00




Mi intención era tener los de granny shoes de Chanel (como todas, no lo negeis…) Pero mientras sueño en ese día que sean míos (y, por supuesto, ya no estén en tendencia) no hay nada mejor que reconfortarse con la versión de Amancio. Debo decir que al principio eran un pelín rígidos (normal en Zara) pero ahora son un guante y realmente cómodos..


Feliz miércoles!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.


My intention was to have Chanel granny shoes (as every of you, don´t deny it) but while I dream until the day when they will be mine (and they will be out of trend) there´s nothing better to comfort you than this version from Zara. I must say that at the beginning they were a bit stiff (so normal coming from Zara) but after a while they fit so well and are so comfy.

Happy Wednesday!! Thank you so much for all the visits and comments.


Shoes/zapatos: Zara (here/aquí)
Jeans: H&M (old)
Shirt/camisa: Zara (old)
Biker: blanco (old)

Shades/gafas de sol: Primark

You Might Also Like

18 Kommentare

  1. Minísima Adriana!! Buenos días!! Me encanta este look, me identifico mucho con él, la superposición de la biker y la camisa más larguita me encanta, ese juego que tanto nos gusta, prenda formal con prenda informal... yo creo que además refleja mucho de nosotras verdad?? Todas tenemos ese punto más formal y ese otro más rebelde y así se representa genial a través de las prendas... los zapatos son divinos, me chifla la forma del tacón ... Chanel es una grandísima fuente de inspiración... Besazos mi reina!!

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo q decir q me gustan.Cuando ví los de Chanel me horrorizaron pero es q les he cogido gusto y todo
    Estás cañón dándole ese toque con la perfecto

    ResponderEliminar
  3. cada día me gustas más! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy tentada con estos zapatos!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese tipo de tacón!!! super cómodo de llevar y bonito a la vista.
    Yo ya me conformo con esos, en serio!!!!


    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver cómo vamos adaptando los gustos a la tiranía de la moda... hace algún tiempo los hubiera aborrecido princesa, pero ahora suspiro por ellos!!
    Estás preciosa, es un look cañero de los que me enamoran
    Besitos corazón, Emi

    ResponderEliminar
  7. A mi me parecen monisimos de hecho les dediqué un post hablando solo de ellos. Me alegra saber que son cómodos, lo tendré en cuenta aunque hay unos de Mango que también me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tendremos q consolarnos, sí... Un look todoterreno de 10, guapísima!
    Besos
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!

    me gusta la sencillez de tu look de hoy, los Granny shoes a mi me flipan y aún no me he hecho con ningunos, tengo que probar algunos que me encajen ;)
    besitos!

    NeyshaStyle

    ResponderEliminar
  10. Yo también me conformo con la versión de Zara. Como todavía no los he usado mucho me resultan bastante duros pero que bien que me digas que te resultan muy cómodos.

    El look genial Adri!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  11. Creo que todas soñamos con los originales pero tendremos que buscar otros sustitutos por el camino... y los tuyos son geniales. Me gusta la combinación con la biker de cuero... le da un toque muy cañero!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. No podemos negarlo que los queremos, pero ojo siempre es bueno conformarse y buscar alternativas. Muchos besitos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  13. Que guapaaaa!!!!!!!!! Esos zapatos me chiflan pero me hacía daño en el dedo gordoooo ¡ooohhhh! Me encanta el look ¡¡Besazos enormeeees!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  14. Pero que bontia estás hoy.
    He de decir que me chiifla el outfit, es uno de mis favoritos.
    Es que los vaqueros y las chupas son mi debilidad.
    ME ENCANTA!!

    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo creo que van a caer los de Chanel pero en clon claro está, en bolsos no me duele invertir pero en zapatos paso de dejarme una pasta en los originales porque son muy temporales y podemos encontrar clones perfectos. En cuanto al look como siempre ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe