Red Navy & Denim

7:00



Dicen que palos con gusto no duelen y que el trabajo (o estar ocupado) es la mejor terapia… Me espera a una larga semanita llena de Km alemanes … pero primero vamos a por el lunes y a mostrar este look (si, ya voy con sandalias!!) espero que os guste tanto como a mi.


Feliz lunes!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.


It´s said that any harm, as far as it's accepted, doesn't cause pain and also that „work“ (or keeping busy) is the best therapy… This week is going to be crazy full of german km… But first of all, let´s going to start Monday showing this outfit (yes, I´m wearing already sandals !!!) I hope you all like it as much as me.

Happy Monday!! Thank you so much for all the visits and comments.


T-shirt: Mango (similar here/aquí)
Jeans: Zara (diy)
Denim jacket/cazadora denim: Zara man
Sandals/sandalias: Primark (old)

You Might Also Like

24 Kommentare

  1. Pues me encantan las sandalias!!
    Animo con esos km a mi me quedan muchos km de puntadas, jiij

    Un besazo :)
    Corona y camiseta de Monstruos!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. y quien no saca sus sandalias a relucir cuando las temperaturas empieza a ir tomando forma? me encantan son preciosas! y animo con la semana tu puedes y lo sabes!! Felizzz lunesss y millones de besossss

    ResponderEliminar
  3. ¡Todas estamos deseando calzarnos las sandalias ya, a mi me encantan! Y más en ese rojo, que aporta tanta vida y fuerza al look :) Espero que la semana vaya bien, a pesar de la paliza!! Un beso!

    Nuevo SORTEO en mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que guapisima adri, super veraniego y a la vez alegre, sera que el rojo a mi me apasiona!!!!
    no se si estar ocupado es la mejor terapia, al menos la mia no, mientras la cabeza funcione asi de rapido.... animo guapa!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Me enamora este look con las sandalias en color rojo, me parecen l mas, miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! Me encanta el conjunto :)
    Sobre todo esas sandalias :D

    ResponderEliminar
  7. me encanta, estas divina!!!
    saludos y bss desde mi blog MODERN STYLE

    ResponderEliminar
  8. Un look perfecto para mi. Alegre y muy primaveral.

    ResponderEliminar
  9. Pero cómo es posible que una princesa como tú reciba palos? Eso no puede ser eh!!! Hacia adelante y sin mirar atrás ni para coger impulso... Ya sabes que es en lo único que no coincido contigo, el navy, aunque la tentación es cada vez más fuerte con estos looks que me traes!
    Feliz semana tasoro, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  10. Genial combinación con el navy, me encanta!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que guapa!!!me encantan las rayitas!!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ADoro el navy, genial combinación!! Ánimo con el trabajo!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look, el rojo te sienta genial, estás muy guapa!
    un besito cielo,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  14. No me gusta, es que me encanta, además es un look muy tuyo. La fotos han quedado súper bonitas, me encanta la localización
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Di que sí preciosa, a veces va bien distraer la mente haciendo otras cosas. Oléee oléee Adrii, has empezado la semana con un look todoterreno. Me encanta como combina el rojo con el blanco, le has dado un rollazo con la denim.

    Besazos preciosa, feliz semana
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pero qeu guapa estas Adri, me encanta como llevas el pelo, y el look super fresco y juvenil, me encanta. Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/04/woman-in-red.html#comment-form

    ResponderEliminar
  17. Que mona que es la camiseta de rayas!!!! me gusta mucho combinada con los jeans blancos!!! Estás guapísima!!

    Y si has de hacer muchos Km, ten cuidadito...!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  18. muy mono el look! que ganas de calorcito ya por madrid!

    besos
    bego

    ResponderEliminar
  19. me encanta el aporte de las sandalias :D
    estás tan preciosa como siempre, cariño
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  20. que guapa!!me encantan las camisetas de rayas.
    Que ganas tengo de llevar sandalias y que haga mucho calorcito.
    un besito

    ResponderEliminar
  21. Las sandalias aportan un toque muy estiloso a tu look... Estás fantástica como siempre, Adriana!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Sencilla y guapísima!!! que envidia me das ya con sandalias.. yo estoy deseando ponerme las mías y no deja de llover :(
    Te espero en mi último post My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  23. ainsss que ganas tengo yo de estrenar unas cuantas sandalias, y ahora le ha dado al tiempo por llover.. jajaja besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  24. Que alegría llevar sandalias, por aquí a pesar del sol yo aun no me animo mucho con ellas. Pero una cosa eso es Alemania me gusta el lugar??
    http://fashionstyle24-7.wix.com/blog

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe