Zumba

6:00





No hay más alegría estando en un país diferente al tuyo que encontrarte con personas que hablan tu mismo idioma (sobre todo si el país en cuestión es Alemania con su alemán…) Y eso fue lo que pasó con Theresa, una de mis ya mejores amigas y la mejor instructura de Zumba que conozco.


No sólo practico running como much@s ya sabréis, sino que ir al gym forma parte de mi rutina, sobre todo las clases colectivas… Hace años, cuando empezó la fiebre „zumbera“ me negaba a entrar a una clase, y ahora es pura terapia!! Deporte (con una quema muy alta de calorías), diversión, baile… y, además, yo he tenido la suerte de encontrar una gran amistad. Si os gusta y queréis aprender nuevos pasos, hacer ejercicio o simplemente mirar lo bien que baila Theresa, no olvidéis subscribiros a su canal „chiZpas de oro“ ! (aquí) Más abajo tenéis un video que hicimos las dos.


Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes y fin de semana!!



There´s no more joy being in another country different to yours than finding somebody who speaks your language (specially if the country is Germany with its german) And that´s what it happened with Theresa, one of my best friends and the best Zumba instructor that I know.


I don´t just practice running (as most of you must know) but I also go to the gym every day, specially to participate in group activities… Many year ago, when the „Zumba“ fever took off, I denied participating in this class, but now it´s pure therapy!!  Sport (with high kalorie burning), joy, dance… and I also was so lucky to find a real friendship. If you like it and want to learn new dance steps, practice some sport or just see how good Theresa dance, don´t hesitate to subscribe to her youtube canal „chiZpas de oro“ (here). Below you will find a video we made together.


Millions of thanks for all the visits and comments. Happy Friday & Weekend!!




You Might Also Like

19 Kommentare

  1. Zumba is a great sport!
    Kisses from germany, Sophie♥

    ResponderEliminar
  2. Very cool shoes and your belly is so sexy and wonderful! Kisses

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Adri!!

    Que razón que tienes, encontrar a alguien con quien compartir (que no sea la pareja) fuera de tu ciudad debe ser algo maravilloso, un vinculo muy especial.

    El video genial me ha encantado, bailais maravillosamente bien y el baile lo voy a poner en practica que este culo va tomando unas dimensiones horribles...

    Feliz viernesss cielo. Besossss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el video!!!
    Lo haces super bien Adri!!
    Yo también hago Zumba y me encanta, es super divertido!!!

    Un besazo
    Black Friday!! Descuentos
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  5. Fantástica como siempre. Feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  6. Fantástica como siempre. Feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  7. qué divertido se ve eso, me encantaría probarlo :D
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  8. Lovely post! I like your blog!!
    Would you like to follow each other?
    BLOG: www.fashion-and-thecity.com
    FACEBOOK: facebook.com/fashionandthecityblog
    Hara, xoxo

    ResponderEliminar
  9. Wowwww genial el post!!! Me ha encantado el vídeo, aquí nos hemos puesto a bailar mis niños y yo que somos muy bailones. Besazos princesa y feliz fin de semana!!!

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Hago zumba un par de veces a la semana es super divertido y ademas haces ejercicio!
    Un beso guapa

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  11. Genial guapa..se nota que lo disfrutas de verdad!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Q maravilla! Cómo te lo pasas y q tipazo!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, menuda máquina!! Running, zumba!! No paras!!

    Besitos y buen finde:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta hacer ejercicio bailando, ya sea batuka o zumba.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/11/madinat-al-zahra-y-bodybox.html ♥

    ResponderEliminar
  15. Bravísimas princesa, ya sabes que bailo latino y me va la vida... he disfrutado a tutti viéndote practicar zumba. Lo que aporta el baile sólo lo sabemos los que lo vivimos.
    Feliz finde preciosa y enhorabuena por el post, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  16. Genial, me ha encantado, voy a ver su canal.

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Menudo ritmo! Las clases colectivas me encantan y son una terapia... ayudan a desconectar un montón!
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el video!!
    Es genial!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  19. Wow Adriana tienes un cuerpazo, ya me gustaría tener tu abdomen!!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe