Autumn Sun

7:00





Qué bien sientan esos días otoñales en los que se deja ver el sol… es una carga total de energía y hay que aprovecharla al máximo… y yo, como ya es habitual, lo aprovecho luciendo pierna #unamaníaquetengoyo

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!!!


How good it feels those autumn days where the sun shines on… it´s a charge of energy and we have to advantage of it… and in my case, as usual, I do it showing my legs off #itsoneobsession

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Monday!





Dress/vestido: Suiteblanco (old)

Vest/chaleco: H&M

Boots/botas: Primark

Boots cover / Cubre botas: Kuka&Chic (here/aquí)

You Might Also Like

31 Kommentare

  1. Me han flipado los botines! Donde los escondes Primark? Que guapisima estas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Por aquí el tiempo tb esta bastante bien. Me encanta el look y los colores, super otoñales, los botienes geniales!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/11/culottes.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido!!!Te queda precioso y me ha gustado la idea del chaleco de pelo y esos botines tan originales....no dejas de sorprender en tus looks, guapaaaa!!!Feliz comienzo de semana
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. jajaj es que esas piernas hay que lucirlas, jiij

    Me encanta el llok Adri!
    Aquí estamos en ciclogénesis, madre mía!!

    Un Besazo enorme!
    Coronas en Stock inmediato
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  5. Buenos días bellezón!! pues la verdad que es una carga de energía y una alegría y sobre todo si hace el mal tiempo que está haciendo por aquí.
    Mil besitos corazón. muuuuaaa FELIZ LUNES
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa igual, si hace solecito piernas al aire! El look perfecto, estas guapisima!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el look del post de hoy que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. You look at this set perfectly;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa y que bien luces el estilo boho!
    Me encantan las fotos y tu blog es ideal.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  10. precioso outfit! ame tu blog
    www.therunwhy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de botas Adri!!! maravilloso el look y el escenario de las fotos, una maravilla!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. El detalle de los cubrebotas me parece chulísimo! Y el look es de 10!
    Un beso guapísima,
    Marta

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look Adriana!!! Guapísima como siempre!!!! Besazos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Adri, el vestido es ideal y los cubre botas son chulísimos!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  15. Vas muy guapa!!! me ha encantado el cubrebotas!!! queda genial!!!!
    Aquí ya es impsible ir sin medias... ya hace frio y yo que soy muy friolera, sería incapaz!!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  16. Es que esas piernas hay que lucirlas princesa, es una manía muy normal!!! Ahora necesito un chaleco en color natural, ves? no puede ser contigo... Y la botitas de Primark? si es que la que sabe, sabe preciosidad!
    Besitos y feliz semana bella, Emi

    ResponderEliminar
  17. Y yo, como es habitual también, fascinada con ellas. A mi también me hizo un día espléndido el pasado viernes (casi primaveral), de hecho y amaneciendo como ha amanecido hoy, me parece mentira que llegara a pasar hasta calor!!!! Por eso mismo hay que disfrutarlos al máximo!!!!! En cuanto al look, ya te dije ayer lo mucho que me gustan esos cubrebotas (aún recuerdo aquel look con ese poncho étnico de hace unos meses) así que cada vez que los sacas me tienes encandilada!!! Estás genial adri!!!
    Mil besotes, Arantxa.

    ResponderEliminar
  18. Nena estás cada día más guapa!!! Con estos colores estás preciosa, y los cubre botas son muchísimos!!!!
    un besazo Adri!
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Adriana, tu como yo te has apuntado a los cubrebotas, me tienen enganchada y me encantan. Muy chulo el tuyo y con ese vestido y chaleco queda genial

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Que bonito look, ideales los cubrebotas!!! Besitos!!!
    pendientedecharolwordpresscom

    ResponderEliminar
  21. Love the color combo!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look! Yo soy como tu jaja en cuanto veo un rayo de sol aprovecho y saco mis piernas al aire jaja
    Los cubrebotas son espectaculares que pena que sean tan carillos... jooo
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima,que envd ía d el Garcia,aquí parece que el fresco no llega. Me encanta verte enseñando pierna,es que debes enseñarlas porque las tienes preciosas,adoro el chaleco,besotes y feliz día,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Estas increible, como me gusta este super look, me encantan como quedan las botas con el vestido y el chaleco, todo un acierto, miles de besos princesa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  25. me gusta mucho combinar vestidos con chalecos de pelo te ha quedado un look precioso.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  26. Such a cute autumn outfit and you look wonderful.
    Kisses

    http://missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  27. Este look es de 10! El chaleco y las botas le dan el toque perfecto. Tengo que hacerme con un cubrebotas porque me encantan pero hay tantos que nunca me decido y al final me quedaré sin ninguno...
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  28. Pues me chifla este look!
    El vestido me parece precioso y con ese chaleco no puede quedar mejor!
    El detalle de las botas es genial!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  29. Con lo que me encantan tus piernas que él no se esconda más.
    http://fashionstyle247.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  30. Adriana estás que te sales con este look. El mono me chifla pero el toque del chaleco es lo que más me gusta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe