Balmain x H&M

7:32


Hace justo una semana, a las 7 am empezaban a dar las pulseritas para poder acceder a la colección de Balmain para H&M. Yo no quería parecer loca (aunque quería) y por eso fui a las 7´30… Toda una locura, cerca de 200 personas delante de mi… pero bueno, con mucha paciencia (y humor) conseguí una de las piezas que quería, ya que le podré dar más uso…


Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz jueves!!


Exactly a week ago, at 7 am H&M started to give the armbands to be able to shop the new Balmain collection. I didn´t want to look (more) crazy and, although I wanted, I went there around 7´30 … It was totally crazy, around 200 people in front of me already… so yes, with a bit of patience (and humor) I could get one of the pieces I wanted, one of those I could use it more times…

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Thursday!!



Skirt/falda: Balmain x H&M

You Might Also Like

40 Kommentare

  1. o dear,your skirt is fab..the only peace of the balmain collection that i liked..
    very nice outfit

    ResponderEliminar
  2. La falda es espectacular! Mereció la pena hacer cola! Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Q locura!!!Yo ni lo intente,además no puedo permitirmelo...PERO LA FALDA ES BRUTAL
    Y si, creo que la usarás mucho
    Estás total
    mua

    ResponderEliminar
  4. jajja aquí en España fue una locura también, yo es que no soy mucho de estos volumenes, porque yo ya los tengo de fábrica, jijij
    Pero estás espectacular

    Un besazo
    Bolsa plastificada Harrod's
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenos días.
    La falda es verdaderamente bonita y el look me encantó.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno a veces no es que parezcamos locas pero debemos serlo porque por una pieza tan bonita yo también lo haria jijijiji el color es precioso y el corte maravilloso.
    Muchisimos besos cielo, pasa un buen dia.
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonita!!!! Yo la verdad es que pase un poco bastante de la colección...y luego viendo las fotos de la locura que fue...buff yo no puedo con esas cosas jajaja lo malo es que me quedo sin piezas tan especiales como la tuya :) Estás preciosa Adri, le has dado tu toque personal y un 10!! Muuuuaaak

    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
  8. Que envidia me das!! Yo me quede sin nada,...esperaba a entrar en la web durante tres horas y cuando me dejaron entrar todo estaba agotado.....
    La falda es preciosa, me encanta!
    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  9. Eres una loca, pero la verdad que ha valido la pena. Es super bonita la falda y original. Espero verte por mi blog bonita y me encantaría que me siguieras. Un besazo.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues mereció la pena!! Madre estás espectacular Adri, un look de 10 y de inspiración total!!!
    Besazos corazón

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La colección nos encantó, y esta falda es increible!! Un gran look
    Selfie for Chic
    XX

    ResponderEliminar
  12. ay adri, con todo lo que yo te quiero y aprecio, hoy te odio mucho jejejee (desde el cariño, lo sabes)
    a mi me la quitaron justo cuando iba a pagarla, alguien fue mas rapido...
    jolin es preciosa, y como no, combinada perfectamente con la biker!!!!!
    cuando te vea te la robo :P
    un besote guapisima

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa y me encanta como la has combinado!! Estás guapa no, lo siguiente!!
    Un besito.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2015/11/look-de-boda.html

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la falda, es una de mis favoritas de la colección, una pena no tener h&m aquí para poder haber conseguido algo :(

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte Adri! La falda es preciosa y me encanta su volumen. Yo no tuve tanta suerte porque estaba en el trabajo y cuando quise comprar online estaba todo agotado :( Otra vez será.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  16. Ha merecido la pena princesa!! Toma que toma, falda rompedora, me encanta. El color el patrón, el tejido, pero sobre todo cómo te queda chiquilla, vaya telita de look...
    Besitos preciosidad, Emi

    ResponderEliminar
  17. Nice post beautiful pictures of nice to be read . Welcome dear to me.
    http://nicole-500.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta esa falda, te sienta de maravilla y la
    combinación no me puede gustar más.
    besitos y buen fin de semana
    Cris* http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Uffff, es que es una locura de falda nena, no me extraña que hicieras esa cola... ¡IDEAL!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. I fall in love with this collection. Beautiful skirt!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  21. Fantastic look and i really adore those skirt,a great combination with the black jacket.
    I´m following you on GFC member,i´m invite you to my blog.
    Keep in touch.
    XOX

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la combinación de prendas que has puesto Adriana, queda perfecto, y esa falda es puro amor.

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Absolutely stunning skirt!!!!
    Chiara
    http://shesinfashionblog.com

    ResponderEliminar
  24. Es una pasada la falda, preciosisíma!
    Un beso guapa.

    www.mejorvensolo.blogspot,com

    ResponderEliminar
  25. Qué suerte Adri, la falda es preciosa!! Un look ideal!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  26. Beautiful look! Love your skirt and jacket:)
    Kisses
    Monika

    ResponderEliminar
  27. Que maravilla y menuda suerte!!! Estas de espectáculo ...esta falda bien merece la espera, ideal!!!un bsazo

    ResponderEliminar
  28. wowww , impresionante, merecio la pena y mucho, estas de verdad increible, ademas las has combinado de 10, un millon de besos love.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  29. Es chulisima la falda, yo no podía ir a tienda pero si que intente varias veces por la web y colapsada, acabaron con mi paciencia y no compré nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Pues estarás más que satisfecha con la compra, no??? Y de loca nada, a la vista está!!! Todo esfuerzo me parece poco si se trata de conseguir esta falda Adri. Que el diseño es súper original es evidente, pero lo que me más me gusta es como te la has llevado a tu terreno. Posiblemente este sea uno de los post que más me haya gustado y que recordaré siempre (como aquel con una chaqueta de camuflaje ¿de tu padre? en una calle en obras, no???) Estás increíble nenita, te lo digo enserio.

    P.D. Disfruta mucho, mucho, vale??? Seguro que es lo que más necesitas ahora.

    ResponderEliminar
  31. QUE PASADA DE FALDA!!!! TE VENDRÁ GENIAL PARA NAVIDAD, ESTÁS PRECIOSA! BESOS

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  32. Es una pasada la falda!
    Y si fue una locura lo de H&M ese día!!
    Me encanta la combinación que has hecho!
    Con la perfecto queda de lujo!
    Estás preciosa!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  33. ME ENCANTA, si hubiera podido acceder a la venta online era una de las piezas que tenía en mi wishlist. Me gusta mucho como la has combinado dándole un toque más cañero con la biker
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡ Que bonita te queda la falda !!!, la vi en la web y no pensé que quedaría tan bien, además con la cazadora de cuero el look es de 10.
    Saludos guapa
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  35. Preciosa la falda, me encanta.
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe