Tattoo

6:00



Si, lo normal con este frío sería llevar una chaqueta (que la llevaba …) pero el tattoo es nuevo y que queréis que os diga… pues tengo que enseñarlo … ya lo he dicho!!


Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!



Yes, with this weather I should wear a jacket (I had it actually…) but the tattoo is brand new and yes, I just want it to show off… enough said!!


Millions of thanks for all the visits and comments. Happy Wednesday!!





Jeans: Zara (old)

Jersey: Stradivarius (old)

Boots/botas: Primark





You Might Also Like

30 Kommentare

  1. Hola Adriana!!! Me encanta el tatto, súper fino, como no podía ser de otra manera viniendo de ti... en cuanto al look de hoy me ha encantado, estilazo!!! Cada vez me gusta más el blanco para invierno, con los tonos tierra queda genial!!! Besitos

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  2. Sencilla y de lo más cómoda, ¿se le puede pedir más al look? Claro que no, estás increíble!!! Mira que yo no soy de tatuajes... Pero todo hay que decirlo, de este tipo si, porque, me imagino que tenga su significado =) Muaksss

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Di que si!!!Enseña!
    Me encanta el camel con blanco!!!!Casual y guapisima
    mua

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look y el nuevo tatoo, sencillo y delicado!

    Un besazo
    Cumpleaños Motorista!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja para presumir hay que sufrir Adri, si hay que pasar un poco de frío se pasa, pero el tattoo hay que enseñarlo! :) Me parecen unas palabras preciosas :) Un beso!!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. adriiiii por fin estoy aqui!!!!!
    ole oleee di que si, hay que enseñar hombro y tattoo jejeje, yo lo habia visto de casualidad en face :P
    me encanta la combinación de colores de este look, y es que yo soy muy de tonos tierra!!!
    el jersey es precioso, lastima que sea de otra tempo :(
    un besote bellezon!!!

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. Great sweater!
    x
    x
    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Awww me encanta el tattoo! Y me encanta que lo puedas enseñar así, con jerseys con este tipo de corte, me parece suuper sexy.
    Estás preciosa cielo.

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. Guapísima como siempre!!! me encanta los escenarios de tus fotos!!
    Besos preciosa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Vive ama ríe, un gran lema bonita! Precioso tatuaje y esa blusa es alucinante!

    Un beso
    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  11. Pues claro que sí, para algo se sufre aunque sea poquito. Y que porcierto me encanta el tattoo.

    Feliz día y muchisimos besos.

    ResponderEliminar
  12. Looking good, lady! Love the sweater.

    HTTP://MISSYMAYIFICATION.BLOGSPOT.CO.UK

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este look! Y el jersey me ha enamorado.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Princesa sexy, toma que toma!!! Adoro los tatuajes Adriana, pero el último me dolió tela marinera!! Además, te digo que ese jersey no lo podías tapar, de eso nada...
    Besitos preciosidad, Emi

    ResponderEliminar
  15. Toda ella guapa y como siempre impecable! El tatto es una monada *_*

    XOXO

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima Adri! El jersey es chulísimo y el mensaje del tattoo me encanta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Que chulo! Madre mía, que frío sólo de verte así. jaja. Mola mucho el tatoo y el look elegido para enseñarlo. besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo uno del que, por cierto, no me siento especialmente orgullosa (porque es feo hasta decir basta), pero con quince años se comenten muchas locuras y algunas, desafortunadamente, te acompañan durante el resto de tu vida... Ahora estoy como loca por quitármelo, pero todo se andará!!!! En cualquier caso, narices (por no decir otra cosa) tienes de andar paseándote tan ligerita con el fresquiviri que hace Adri!!!! Aunque vale, aceptamos barco.... ;) jejeje.

    ResponderEliminar
  19. como mola enseñarlo cuando está recién hecho! hijijijijij besos linda ,)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  20. Chulisimo el tatto!! Nos encanta!! y que decir del outfit!! Genial combinación con blancos!! Queda super!!

    Un besote GUAPA nos iremos pasando por aquí!!
    :)

    ResponderEliminar
  21. Precioso el tattoo y precioso look!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!

    me encanta ese jersey y el tatoo pues a lucirlo claro que si! Por cierto que pone? ;)
    que fotos mas chulas!
    besitos!!

    http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. You look so beautiful darling, love yoyr sweater!
    Kisses

    NEW OUTFIT

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja pues claro que sí!! Qué es un poco de rasca en comparación con lucir un tatto nuevo?? Muy chulo!!

    ResponderEliminar
  25. Qué tatto más bonito, yo tengo ganas de uno pero como tengo la piel tan delicada me da miedo y sigo sin hacérmelo. Me encanta como te queda el jersey, que sepas que tienes una clavícula muy chula y sexy
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  26. Gorgeous look and i really love the top,so pretty.
    Have a great day.Kisses

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. El ersey me parece precioso y con el vaquero blanco queda genial, eso si tapate, que ya hemos visto el tatto y te vas a resfriar, ijijijiji

    Besitos Adriana

    ResponderEliminar
  28. El ersey me parece precioso y con el vaquero blanco queda genial, eso si tapate, que ya hemos visto el tatto y te vas a resfriar, ijijijiji

    Besitos Adriana

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho tu tatuaje y también tu jersey
    Saludos
    Susana

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe