Week in Spain

7:00





Desde España y con amor!! (con amor siempre) así escribo hoy!!! Esta semanita toca disfrutar de los yayis, familia y amigos… Estos breves momentos no tienen precio cuando vives en otro país y conforme „te vas haciendo mayor“ más los echas de menos y más los valoras. Nos vemos la semana próxima, bueno no, me veís… porque yo a vosotr@s no os pierdo de vista.


Feliz lunes y semana!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.



From Spain with love!! (with love always) that´s how I write today!! It´s time to enjoy my grandparents, family and friends. These brief moments are priceless specially when you live in another country, and the older you get the most you miss and value them. See you next week!!


Happy Monday & week!! Thank you so much for all the visits and comments.





Skirt/falda: Aliexpress

Top & Clutch: Primark

Shoes/zapatos: Zara (old)

Shades/gafas de sol: H&M

You Might Also Like

36 Kommentare

  1. Buenos días preciosa!!! Disfruta de tu estancia con los tuyos, me imagino que te sabe a gloria un alto en el camino para seguir adelante hasta Navidad. Vas divina de la muerte, la falda es divina y combinada como sólo tú sabes... resultado de diez!!! Besitos guapísima!!!

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  2. Se te ve radiante y feliz, disfruta muchísimo preciosa...tu look de hoy me parece muy chic, estas increíble con esa preciosidad de falda!!! La combinas a las mil maravillas me encanta, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima estás! Esa combinación de colores y texturas me encanta :) A disfrutar de la familia y de España preciosa!!! Muchos besos!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es genial el look, esta combinación me encanta!
    Te invito a pasar por mi blog esta semana enseño un DIY.. como hacer un porta brochas de maquillaje facilisimo !.Espero que te guste. Besotes

    http://www.elvestidordemaya.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué guapísima! Esa sonrisita... Cómo se nota que estás en la tierrina, eh! Parece mentira, pero se echa taaanto de menos a los nuestros! Yo, aunque no estoy tan lejos como tu (ni mucho menos), también me ocurre. El look me parece de lo más estiloso, de 10! Muakssss!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que estés por tierras españolas. A disfrutar de los pequeños momentos. Me encanta la falda, ya te lo he dicho por IG. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que felicidad que se te ve en las fotos y eso es por que me imagino que ya tendrias en mente tu destino españa tan cerca que así irradias!! Disfruta de las familia que es lo mejor que tenemos.
    Feliz lunes amor. Besines.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tu familia guapisima, yo no vivo en otro pais pero si muy lejos y los echo de menos a diario.
    El look me encanta, la falda es preciosa!!
    Un besito
    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  9. very beautiful skirt!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  10. Que ganitas tenía de verte, y como no siempre perfecta y guapísima,la falda es una auténtica monada y me encanta como la has combinado,que tengas un buen día y que disfrutes d ella familia,besotes grandes,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonita mi niña y con esas piernas tan preciosas

    Feliz semana amore

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. you look pretty:)
    You have a lovely skirt :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Oleee mi Adri que ya está por tierras españolas!! A disfrutar a tope de la family que te lo mereces! Me encanta el look de hoy, esa falda es puro amor, y con el top le da un aire desenfadado que es precioso! Estás guapísima!!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  14. Una falda con un corte raro, pero me encanta, queda genial con la camiseta y me encanta el tejido que tiene.

    besitos

    ResponderEliminar
  15. La falda esta de lo mas bonita, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa Adri, disfruta mucho de tu familia!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  17. El look es una pasada!
    Me encanta la bufanda, Adri!
    Y disfruta de España y de los tuyos que siempre son la mejor medicina!!
    Mil besos amor!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  18. Muero de amor con tus hombros al aire es que cada día estas toda un mujeron. Mi Adri ya sabes que te entiendo como pocas lo de estar lejos de la familia y no hay mejor lugar que estar en casa con la familia son nuestra vida verdad??
    http://fashionstyle247.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  19. Qué bien Adriana, disfruta muchísimo de tu gente y carga pilas. Me encanta este look tan lady con esa maravillosa falda, por cierto las gafas me han enamorado
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Estilazo q te gastas!! Un look espectacular! Disfruta de la family!! Q maravilla volver a casa!
    Besazo
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  21. Hello gorgeous! Have fun with your grandparents. Your skirt is stunning!
    http://fashionablyidu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que bien Adri!!!!
    Disfruta mucho de la familia cariñet!
    El look me encanta, la falda es preciosa!

    Un besazo
    Cumple la patrulla canina.
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  23. Parece que has empezado la semana muy bien no? Espero que lo estes pasando genial, hace un tiempo de escandalo..muy guapa con este look. Bss

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  24. Disfruta a tope de tu semana princesa!!! La familia es lo más... Y tú también eres lo más con ese estupendo look, estás guapísima con coleta, te favorece a tutti!!! La falda me encanta Adriana, mucho, mucho...
    Besitos y a disfrutar, Emi

    ResponderEliminar
  25. Ya sabes cuánto me hubiera gustado Adri, pero Jose está de viaje en Mallorca y yo solita en Madrid con el peque... Y aunque me esperan unos meses un poco jodidillos, parece que encima tengamos que dar gracias... En fin, que me disperso. Aquí me tienes: son las once de la noche y acabo de acostar a Alex. Me acompaña mi té, mi pijama calentito y tus fotos en la pantalla. Y vuelvo a acostarme alucinada con cómo narices consigues que esa falda lady pueda llevarse tan bien con ese jersey oversize y de estilo "cuidadamente descuidado". Tienes un don Adri, lo tengo clarísimo.
    Buenas noches princesa y a disfrutar, que mañana Dios dirá ;)

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de tu semana en España preciosa!!! y del look de hoy que te voy a decir, que es perfecto!!! estás maravillosa!!!
    Besos guapetona

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. que contenta te veooo!!!!!!! me encanta todo, mil besos linda ;)


    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  28. Espectacular Adri!!
    Me encanta el contraste del cuello de punto y la falda.
    Espero que estes disfrutando de esta semana "familiar".

    Un beso enorme y feliz día guapa :)
    http://almudenabuena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. me encanta tu falda, te sienta muy muy bien:)
    un besito

    ResponderEliminar
  30. Espero que tu semana vaya genial y que disfrutes mucho. Un besito guapa.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Qué bien que hayas podido venir una semana a ver a la familia. Se debe echar mucho de menos así que a disfrutarlos a tope!
    Por cierto, ese top me encanta! Tienes el don de mostrarme prendas de Primark que nunca veo ;) Qué mal soy buscando en las tiendas...
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  32. Estás preciosa! Cada look te superas muchísimo!


    http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Guapísimaaa, me encanta!! Te sienta fenomenal la falda!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la falda, estás guapisíma

    feliz lunes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe