B&W&Russet

6:00





De esos looks que sientan bien… Sin apenas maquillaje (sólo una base) y sobre todo comodidad para desconectar tras la jornada laboral…


Feliz viernes y fin de semana!!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.



One of those looks that fit you well… Just a bit of make up (only a base) and looking for comfort a working day…


Happy Friday & weekend!! Thank you so much for all the visits and comments.





Pants/pantalones: Primark (old)

Top: Zara

Shoes/zapatos: DIY

Bag/bolso: Pimkie (old)


You Might Also Like

25 Kommentare

  1. ¡Buenos días Adri! Tu estás igual de guapa sin maquillaje! Este look tan relajado te sienta genial, esos pantalones son ideales =) =) Besotes.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que niebla!
    Y no hace frio Adri???
    Me gusta mucho el look y estás estupenda con solo la base, no te hace falta más ;)

    Un Besazo gigante!!
    Corona Zorritos Mint Green
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  3. Yo sin maquillar soy un monstruo!jaja
    Me encanta este rollito de hoy.Los pantalones con ese color teja quedan de diez
    mua

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí! Toca desconectar que es viernes y renovarse!! Me encanta el color del top para otoño! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Lindo look!
    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son los pantalones, estas guapisima! Feliz fin de semana bonita!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  7. Los mejores looks son los que no tienes que añadirle nada más, simplemente la sencillez.
    Feliz viernes, muchos besosss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el pantalón y todo el look, te queda muy bien y mira que la camiseta tiene un color que no es de mis favoritos, pero te favorece. Besos

    ResponderEliminar
  9. Las fotos estan de lo mas bonitas y la blusa me gusta mucho el color que tiene, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. MIrala que bonita!!!
    Y que chulada de pantalones.
    Si es que te pongas lo que te pongas estás fantástica.
    Preciosa!!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  11. Ideales los pantalones!!! Muy guapa sin maquillaje, que descanses este finde, besitos!!!
    pendientedecharolwordpresscom

    ResponderEliminar
  12. Ideales los pantalones!!! Muy guapa sin maquillaje, que descanses este finde, besitos!!!
    pendientedecharolwordpresscom

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pantalones!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  14. El color de la camiseta me flipa, quiero una igual Adriana!!! Sencilla y estilosísima, siempre das en la diana, la que vale, vale y no hay más... Olé morena guapa!
    Que tengas un feliz finde princesa, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  15. You look beautiful! I love the pants!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  16. Pues es genial me gustan mucho los pantalones anchos y las prendas b/n...un 10 guapa

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita
    Instgram Melange-Boutique

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima Adri! Los pantalones me encantan y la combinación de colores perfecta. No necesitas maquillaje para estar radiante.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  18. Vas preciosa!!! Me encantan los pantalones y genial el contraste del blanco/negro con el color caldera, divina!!! Besitos Adriana!!
    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  19. Que bien te quedan los pantalones!
    Me encanta la combinación con la camisa en color teja!
    Feliz semana preciosa!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  20. Pues estás guapísima!! Los pantalones son una pasada y tienen pinta de ser comodísimos! Además me encanta cómo los has combinado con naranja...<3

    Un besito y feliz semana!!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Estupenda! Me encanta el tono que tiene la blusa y el estampado de los pantalones! Combinan super bien! :)
    Que tengas una feliz semana! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el color teja, lo veo muy favorecedor!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Estos looks son los mejores para estar cómoda a lo largo de toda la jornada laboral y lo mejor es que también sirven para salir después a tomar un trago y relajarnos después del estrés de día a día
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  24. Un look super sencillo que queda genial y el color del top alegra mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe