Touristic Mood

7:00




De los 10 meses que llevo en Hamburgo (unos cuantos años ya en Alemania) nunca había tenido la oportunidad (o tal vez ganas… porque total como ya vivo aquí) de vistar la ciudad pero desde un punto de vista más turístico. Así que una visita mexicana el pasado fin de semana fue la excusa perfecta para descubrir esta increíble ciudad, que cada día me asombra más. Ah! Y este es el look que llevé para la ocasión ;-)

Mil gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes (aquí es festivo)


In all these 10 months that I´m living in Hamburg (in Germany a few years already) I´ve never had the chance to visit this city from a touristic point of view (maybe because as I´m living here I always thought I didn´t need it). So, a mexican visit last weekend was the perfect excuse to discover incredible city that, every day, amazes me more. Ah! And this is the look I wore.

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Monday (here´s is bank holiday)


Shirt/camisa: Mango (sales)
Jeans: Mango (similar here/aquí)
Shoes/zapatos: Mango (sales)
Bag/bolso: Mango (similar here/aquí)


You Might Also Like

16 Kommentare

  1. Pues tu ciudad tiene que ser una pasada, con tanto verde y tan cuidada!
    Los ripped me encantan!!

    Un besazo :)
    Puertas del Ratoncito Perez!!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días princesa! Suele pasar que teniéndolo cerca lo conozcamos menos que los turistas. A mi me pasa con Madrid! Conozco a la chica Zara (conocemos) y por lo que veo, tu eres la chica Mango, jajaja! Te confieso que le das a las prendas de esta firma un estilo que, en muchas ocasiones, yo no le veo. Pero claro es que para eso hay que ser la Princesa... La blusa me parece preciosa y el contraste con los ripped es genial.
    Besitos tesoro y feliz semana, Emi

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué me gusta esa camisa, tiene un estampado precioso! Y creo que siempre nos pasa igual, cuanto más cerca tenemos algo, menos lo visitamos! Lo visitan más los turistas que las propias personas que viven en el lugar...Besos guapa

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo del look, la blusa y los complementos, perfecta!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. pues el sitio es precioso!! al igual que el look, el collar me ha enamorado.

    besitos cielo.

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. you look fantastic;)
    I like your blouse;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Esos jeans son ideales. Estas preciosa

    ResponderEliminar
  8. La blusa es monísima, y los pantalones le restan sobriedad, un look perfecto. Un besazo preciosa ;)

    http://daliamagazine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La blusa es chulisima, y el look tiene un rollo boho muy chulo. Hay que aprovechar más para hacer de turista que hamburgo tiene mucho para ver. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que hay veces que no nos damos cuenta de lo bonitas que son las ciudades en las que vivimos, a mi, que soy nacida y criada en Toledo, pero que ahora vivo en Gerona, me encanta perderme por ambas ciudades y apreciar mas las cosas que veo. Dicho esto, tu look me encanta, los pantalones son perfectos, y ademas te quedan de 10! Este estilo para pasear es chic y comodo! un besito bonita
    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-militar-mood/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa y original con esa blusa estampada
    Me ha encantado el look
    Besos preciosa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa y original con esa blusa estampada
    Me ha encantado el look
    Besos preciosa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Siempre me sorprendes con tus looks, y cada día me gustan mas y mas!!!!!!Un beso hermosa

    ResponderEliminar
  14. Pues perfecto para turistear porque esas sandalias tienen pinta de ser bien cómodas.
    A veces pasa que el en la ciudad en la que estamos no acabamos de verla en profundidad.
    Un besin
    http://thedreamisparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. monisima la blusa!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  16. Pues a través de tus fotos se ve una ciudad preciosa así que disfrútala. Llevas un look precioso con un toque boho que me ha ganado, como siempre estás guapísima
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe