Shine

7:00




Shine o brilla… ese es el mensaje de las pulseras que llevo en el post de hoy (y casi todos los días). Se trata de un set de pulseritas de Dicope Bisuteria (aquí). Me encanta esta marca porque además de hacer piezas únicas que dan ese toque „especial y personal“ a cualquier look, el trato es exquisito, además que ahora te puedes subscribir a sus cajitas y recibir cada mes diferentes!!! En cuanto al look… nada sorprendente… yo en mi línea jajajaja

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!!!


Shine … that´s the message from the bracelets that I´m wearing in today´s post (and almost every day). It´s a box with different kinds of bracelets from Dicope Bisuteria (here/aquí). I really love this brand because they don´t only have unique pieces that give that „special and personal touch“ to your look, but also the treatment that they have with you is just exquisite, plus you can also subscribe to their bracelets boxes to receive differents every month!!!! About today´s look… nothing surprising but just me lol

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Monday!!!



Jersey: Primark (similar here/aquí)
Skirt/falda: Lefties (old)
Sneakers: Adidas (vintage)
Bracelets/pulseras: Dicope Bisuteria (here/aquí)

You Might Also Like

17 Kommentare

  1. Oye pues muy chulas!!!
    Me voy a pasar a ver más de cerca!
    MUacksss

    Un besazo :)
    Batas del cole de la Patrulla canina!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente un mix brutal, lana+guipur+sneakers!! Me declaro fan total princesa, me dejas sin palabras...
    Besitos y feliz lunes preciosidad, Emi

    ResponderEliminar
  3. "Nada soprendente"... No... Que va... Lo de mezclar una falda de tubo, que para más inri es blanca y de guipur, con unas sneakers es de lo más habitual... Vamos, que lo veo día sí, día también por cualquier sitio... Eres increíble... Y te quedas tan agusto! Me alucinas Adri!!!

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que fijar en el jersey, me encanta el color que tiene!! Y sí, tú en tu línea, pero a mi me encanta :) ¡Besos cariño y feliz semana!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. esta preciosa!!!
    el look es ideal, te queda genial
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. oye que chulo eso de poder recibir una diferente cada mes , que original, me encanta, sin duda los complementos dan ese toque final al look con el que brillas nena, me encanta la combinación , de las tuyas arriesgadas pero que sientan genial

    ResponderEliminar
  7. Woooow! Esa falda es puro amor.
    Me ha requetencantado.
    Estás muy muy bonita.

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. beautiful and elegant set :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. no me puede gustar más el look! la falda con el jersey queda de lujo y las zapatillas le da un aire super chic!

    besitos guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. ualaaaaaa, pero qué guapísima :D
    me encanta el look, es super femenino y cool a la vez
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  11. Me encantan como te quedan las sneakers!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  12. Este conjunto me chifla!! La falda es alucinante y combinada con snakers es un puntazo!

    Un beso preciosa

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-tweed-jacket-and-flamenco-skirt/

    ResponderEliminar
  13. Lookazo!Súper combo que te has marcado! Guapa!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  14. Adri eres unica para montar looks de este tipo en el que combinas las sneakers con outfits más elegantes consiguiendo un resultado de 10, muy guapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Se puede ser más ideal!!!! Me rechifla tu estilazo y como combinas las prendas... PRECIOSA
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  16. No se puede estar más bonita que tu hoy!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe