Pink Coat

7:00




Un abrigo rosita… 3 inviernos llevaba tras uno (verídico) pero no daba con uno que realmente me convenciese, hasta que este, en una de mis visitas „obligadas y diarias“ a H&M, se cruzó en mi camino. Oversize, rosa clarito, calentito… y que además tuve la suerte de comprarlo con un 20% de descuento gracias a la famosa „Glamour Shopping Week“ que se celebró aquí en Alemania el pasado mes de septiembre. Así que estaba clarísmo que este sería para mi!!!

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios tan bonitos. Felilz lunes!!


A pink coat… During 3 long winters I was searching for one of these (truth) but I coudn´t find any that really caught me, until I found this one during one of my „obligate and dialy“ visits to H&M. Oversize, soft pink, warm&coosy… and with a 20% off thanks to „Glamour Fashion Week“ that took over last september here in Germany. So, it was more than clear that this coat was going to be mine!!!


Millions of thanks for all the visits and beautiful comments. Happy Monday!!


Coat/abrigo: H&M (new)
Sweater: DIY
Jeans: Zara (similar here/aquí)
Shoes & Clutch / Zapatos & Clutch: Primark (old)

You Might Also Like

17 Kommentare

  1. que guapisima cielo!!!
    yo tambien tengo uno rosa y lo uso un monton!!!
    el tuyo es precioso
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Oye Adri pues que buena compra!!!
    Me encanta el abrigo super flufy, jijij

    Un besazo :)
    Corona y cumple de chevron!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  3. Q monada de abrigo, súper guapa!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  4. Que monada de abrigo!!!

    Un besazo. Hoy, camisa de The Walking Dead y oxfords plateados by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. The perfect coat! You look amazing like ever!

    http://finddyourway.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu fichaje de abrigo rosita. Yo también quiero uno!! he visto uno en ZARA y creo que este año me animo ;-) Me encanta combinado con gris y blanco! Ideal mi niña!! Besazo bombón

    ResponderEliminar
  7. Ideal!! me gusta mucho!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

  8. you look great :)
    lovely pink;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Así sí princesa, así si que me gusta el rosa!!! Precioso abrigo y preciosa mezcla de gris/plata y rosa... Los zapatos ponen ese toque tuyo que tanto me gusta y que siempre es sorprendente en tus propuestas.
    Gracias por seguir levantando la economía mientras unos pocos nos tiramos a la bartola, jajajajaja!
    Feliz lunes preciosidad, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  10. Nice coat!
    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. dos inviernos me llevé y el pasado por fin lo encontré. es que un abrigo rosa tendría que estar en todos los armarios, queda super bien y muy dulce. por cierto, el tuyo oversize me encanta! muy buena compra!

    un beso cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  12. que guapa estas!!!me encanta el abrigo, es precioso!!y ese peinado te sienta genial!!look de 10!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  13. Pero que abrigo tan amoroso!! Me encanta y que suerte encontrarlo con descuento! Seguro que lo usas un monton!
    Besos guapa
    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-sporty-mood/

    ResponderEliminar
  14. Qué monada de abrigo! El combo rosa y gris me encanta y el toque metalizado de los zapatos... perfecta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. Qué monada de abrigo, súper guapa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  16. Y esa sudadera?? Jajajaja Es la caña!!
    Nos vas a tener que enseñar a hacerla, me chifla.
    Y el abriguito, es puro amor.

    Un besito!
    <a href="http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/ >Essence of electricsbubbles</a>

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe