Levi´s

7:00






No sé si os ha pasado también de querer algo y de repente verlo en todos los lados… Este fenómeno tiene un nombre técnico, el cual soy incapaz de recordar… pero, en mi caso, lo tomé como una señal… Y es así como la camiseta con el emblemático logo de Levis entro a formar parte de mi armario. Y es que para ser un/a buen/a alemán/a son necesarias varias cosas (y para nombrarlas me podría tirar muuuchos posts) y,  entre ellas dos; unas  zapatillas converse y la camiseta Levis.

Hoy empiezo mi lunes en Montabaur (Alemania) con mi agencia y trabajando para KMS CALIFORNIA, podéis seguir la aventura a través de ig y/o snapchat (@adrianavenue) Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz día!!!


I don´t know if this has happened to you too, but as soon as you want something, suddendly it appears everywhere and you can´t stop seeing it… This phenomenon has a technical name which I can´t remember… but I took it as a signal… And this is how this t-shirt with the Levis emblematic symbol became part of my wardrobe. And now, after 7 years of german knowledge, there are several things that you need in order to be a proper german (and I´d need sooo many posts to name them) but 2 of them are a pair of converse sneakers and Levi t-shirt.

Today I start my Monday in Montabaur (Germany) with my agency and with the stuff from KMS CALIFORNIA. You can follow this adventure through ig and/or snapchat (@adrianavenue). Thank you so much for all the vists and comments. Happy day!!



T-shirt/camiseta: Levi´s  (here/aquí)
Jeans: Mango (similar here/aquí)
Biker jacket/chaqueta: Blanco (similar here/aquí)
Shades/gafas de sol: Rayban (here/aquí)

You Might Also Like

13 Kommentare

  1. Me super encanta el look, tiene un montón de fuerza y estilo!
    Pues solo me falta la camiseta para ser un "Germany needs" jajjaja

    Un besazo :)
    Bolsa para el Carrito Molona!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. Lo veré por snap... Me encantan los jeans que llevas, los bajos son ideales! Yo como soy de looks sencillos y no me gusta el efecto árbol de Navidad, adoro este tipo de looks. Camiseta con logo atemporal que le da mucho rollo al conjunto. Yo no se si es lo necesario para ser buena alemana, pero yo me lo quedo en mis favoritos princesa...
    Besitos preciosidad y feliz semana, Emi

    ResponderEliminar
  3. adri hoy me requeteencantas!!!! estas guapisima!!!! esos pantalones te sientan de lujo, y la sencillez de la combinación con camiseta (alemana jejeje) y zapatillas.
    las fotos chulisimas y tu con el guapo subido!!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya sabemos qué tenemos que llevar a Alemania jajajaja La camiseta es una pasada, y combinada con la biker queda genial. Aunque...¿qué no queda bien con una biker negra? A mi me encantan...Besos guapa

    Tenemos SORTEO en http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look casual y la camiseta de levis es genial, mi Adri!!

    Un besazo amor

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa! ME encantan estos looks "básicos" que arreglan mucho :)
    Un beso flor.

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente genial el look
    me gusta la cami
    mua

    ResponderEliminar
  8. Este look me chifla.
    Si es que es cómodo y con un toque rockerillo.
    Me encanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. Hola malos pelos!!!! jajajaja.
    No, no se me ha tragado la tierra. Sé que no lo parece pero sigo viva!!!! Y, aunque últimamente no doy más de sí, aquí estoy, porque no podía perderme este súper lookazo, de los míos además. Adoro las biker. Creo que si me dieran a elegir qué llevarme a una isla desierta una perfecto encabezaría mi lista (aunque en una isla se supone que hace calor, no? Bueno, no sé... ajajaja)Y qué decirte del resto??? Me lo pondría todo tal cual!!! Perfecta es poco nenita!!! Muac, muack, muuuuuaaaaack!!!!!

    ResponderEliminar
  10. y yo añadiría al listado unas ray-ban!! estas fantástica Adri, super cañero el look la camiseta va que ni pintado..

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look!

    http://www.dollactitud.com/2016/10/bell-sleeve-dress.html

    ResponderEliminar
  12. Me chifla tu look, ya te lo dije en IG pero es que estás guapísima. Qué ganas tengo de ver el resultado de esas fotos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Un look casual perfecto y muy cómodo; la camiseta chulísima.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe