Metallized

7:00





No sin mis sneakers!! Yuhuuu! No sé cuantas veces lo habré dicho (y a la vista está) pero cuanto más las uso, más me gustan y más difícil me resulta volver al tacón (aunque de vez en cuando me hacen ojitos), ya sea con looks más formales, informales como este con el contraste de metalizados gracias a esta súper falda (comódisima por cierto). Este look lo utilicé en una escapada al Oktoberfest hace un par de semanas (el próximo año sin falta iré con el Dirndl- el traje típico-) y de paso para „hacer publicidad del blog“ XD

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!


Not without my sneakers! I don´t know how many times I´ve said so (and you could´ve seen it) but the more I wear them the more I like them and the less I want to go back to high heels (although from time to time they call me) either with formal looks or informal such as this one with also playing with contrasts thanks to this great metallized skirt (so comfy btw). I wore this look to attend the Oktoberfest a couple of weeks ago (next year I´ll wear the famous  typical Dirndl dress) and also „to make a bit of advertising“ of my blog XD

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Wednesday!!


Skirt/falda: Zara (here/aquí)
Sweater: DIY
Bag/bolso: Stradivarius (old)

Sneakers: Converse

You Might Also Like

18 Kommentare

  1. Que xula la sudadera!!!!
    Me encanta el golden rose!!

    Un besazo :)
    Bolsa plalstifica de estrellas para la ofi!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look sporty chic, que escogiste con esa falda.

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  3. Ideal, un look 10 Adri!

    Besos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo bien que sabes usar prendas tan elegantes para crear un look más informal! Me encanta tu propuesta, y sí, vivan las sneakers y la comodidad!!! ¡Besos!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo tb ire con el Dirndl!!!!!jajajaajajaja
    Q este año me fui toda cuqui
    Jamás pensé q esa falda quedara así de chula
    Me gusta con la sudadera
    mua

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás fantástica! Me encanta el look

    ResponderEliminar
  7. Adoro esa falda y bueno, el look en general.

    Un besote

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La falda es una pasada Adriana, te queda genial con esa sudadera ^_^ Un look genial, informal y cómodo. Como siempre estás preciosa. Me ha encantado la falda ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Aquí me tienes en el día festivo tirada en el sofá brujuleando con el portátil. No podía fallar a tu cita y menos desde que te vi esa faldita, wowwwwwww!! Eres de las que mejor llevas las sneakers, tus looks con ellas son fantásticos, tendré que tomar buena nota, porque en eso te copio poco, jajajaja!!
    Que tengas una buena tarde princesa, muchos besitos, Emi

    ResponderEliminar
  10. De 10 Adriana, hoy te has superado. Me rechifla de verdad, la falda es ideal, vamos que igual me la miro y la sudadera es que es lo más
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Guauuuu!!!
    Esa falda es preciosa y nos encanta cómo la has combinado.
    Estás guapísima con este look.

    Te esperamos en http://mrwhospain.com
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Como mola el combo, sweatshirt-falda metalizada-sneakers !!!!
    Estilazo Adri.


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa la falda!! Mira que es una tendenica que no me llama mucho pero precisamente esta falda me gusta!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  14. ese tipo de faldas me gusta mas combinada así que con tacones! jijij

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta falda adri (aunque yo creo que la voy a devolver porque no se como ponermela), me encanta su corte, su color metalizado y su largura!!!!
    mira que siempre nos complicamos en combinar las cosas yme gusta mucho como queda con este look mas sport, con la sudadera!!!! aunque tu siempre aciertas!!!!
    un besote grande

    ResponderEliminar
  16. La verdad que es genial poder ir con bambas y los formales por que quedan de 10! La falda es ideal, a mi me encanta! Un beso guapa
    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-guns-n-roses-shirt/

    ResponderEliminar

  17. Me encanta tu blog, lo sigo hace tiempo y la verdad que me inspira muchísimo, es super juvenil y fresco,
    Tus looks son ideales, y me encantan siempre los detalles que tienes en cuenta, por si no se ve soy muy fan! jaja
    Estoy empezando también un blog así que si no es molestia lo dejaré por aquí, entre todos podemos ayudarnos en nuestros proyectos ;)
    Un besazo enorme.

    katzspirationblog

    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  18. Mi chica preciosa!!! Me rechifla el look y el rollazo de la falda!!! Tienes un estilazo tremendo
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe