Metallized

7:00 Adriana Bernabé 21 Comments





No sin mis sneakers!! Yuhuuu! No sé cuantas veces lo habré dicho (y a la vista está) pero cuanto más las uso, más me gustan y más difícil me resulta volver al tacón (aunque de vez en cuando me hacen ojitos), ya sea con looks más formales, informales como este con el contraste de metalizados gracias a esta súper falda (comódisima por cierto). Este look lo utilicé en una escapada al Oktoberfest hace un par de semanas (el próximo año sin falta iré con el Dirndl- el traje típico-) y de paso para „hacer publicidad del blog“ XD

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!


Not without my sneakers! I don´t know how many times I´ve said so (and you could´ve seen it) but the more I wear them the more I like them and the less I want to go back to high heels (although from time to time they call me) either with formal looks or informal such as this one with also playing with contrasts thanks to this great metallized skirt (so comfy btw). I wore this look to attend the Oktoberfest a couple of weeks ago (next year I´ll wear the famous  typical Dirndl dress) and also „to make a bit of advertising“ of my blog XD

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Wednesday!!


Skirt/falda: Zara (here/aquí)
Sweater: DIY
Bag/bolso: Stradivarius (old)

Sneakers: Converse

21 Kommentare: