Which Color ???

7:00



Creo que lo que más me atrajo de este jersey fue su color... Sobretodo porque no sé qué color es!!! es una mezcla entre lila y azul pero no sé el nombre así que, por favor, si alguien lo sabe que me lo diga, pero hasta entonces lo llamaré "lilazul". La primera opción que se me vino para combinar este jersey fue, obviamente, con jeans, pero quería arriesgar un poquito y salirme de la línea, combinándolo con un pantalón de estampado inglés. Espero que os guste.

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!


I think that what it made me buy this jersey was its color.... Specially because I don´t know which color it is!!! it´s a mix between purple and blue but I don´t really know the name so, please, if somebody knows it, please let me know... Until them it will be called "purplue" . The first option I had to combine this jersey was, obviously, with jeans, but I wanted to risk a bit and I decided to wear it with a english print pants. I hope you all like it.

Thank you so much for all the visits and commennts. Happy Wednesday!!


Jersey. Mango (here/aquí)
Pants/pantalones: Mango (old)
Bag/bolso: Mango (old)
Shoes/zapatos: H&M (old) 

You Might Also Like

4 Kommentare

  1. Lovely sweater!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este jersey va a ser uno de los reyes del otoño y es que es precioso. Me gusta que no lo hayas combinado con jeans porque así me has dado otra idea!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Te he visto este jersey por insta y corriendo me he venido porque he pensado "este look no me lo puedo perder"!!! y entro aquí y me encuentro también esta monería de pantalones!!!! Por dios!!! una pasada!! Una pena que no sean de ahora, porque me iba YA a buscarlos!!!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Si te sirve de algo nosotros en nuestro muestrario lo llamamos lavanda, pero ya sabes lo de los nombres de los colores... Lo que si se princesa es lo bonito que es el jersey y los palos que te daría por estar creándome tantas necesidades, jajajaja! es broma por supuesto... Si algún día nos conocemos en persona (ójala) en persona tendremos que hablar antes para no ponernos el mismo look😉
    Muchos besitos preciosidad, Emi

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe