Casual Friday

7:00




Me gustan los días libres que puedo compartir con Robbie. Levantarse tarde (en mi caso a las 8 am como muy tarde), entrenar, quedarme en la ducha un poco más de lo  normal (haciendo un poco de ruído "sin querer" para que Robbie se despierte) desayunar juntos en casa y poder disfrutar de un paseo por el centro de la ciudad, descubrir nuevos lugares (porque a pesar de que él lleva toda su vida aquí, hay lugares que aún no conoce), tomar un café (y un trozo de pastel), hacer un poco de shopping, y terminar el día con una copa de vino en el sofá de casa. Estas cosas me hacen feliz.

Feliz viernes y fin de semana!!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.


I love sharing my days off with Robbie. Waking up late (the latest, in my case, at 8 am), training, staying a bit longer under the shower (making a bit of noisy "unintentionally" to wake up Robbie) , having breakfast together and enjoying a nice walk through city center, dicovering new places (although he´s all his life living here, there are places that he doesn´t know yet), having a coffee (and a piece of cake), doing some shopping and ending up the day with a glass of wine on our sofa. These things make me happy. 

Happy Friday & Weekend!! Thank you so much for all the visits and comments. 


Coat/abrigo: Primark (similar here/aquí)
T-shirt/camiseta: H&M 
Jeans: Mango (similar here/aquí)
Sneakers: Nike Cortez (here/aquí)
Bag/bolso: Louis Vuitton (here/aquí

You Might Also Like

3 Kommentare

  1. Es que esas son las cosas maravillosas de la vida, sin duda. Vamos, que has propuesto un plan de 10!
    Por cierto, me encanta este abrigo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el look, cielo. La chaqueta es una monada, su color le da un toque muy otoñal al outfit en general y me encanta como lo combinas con las sneakers. Un besazo.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/10/basicos-con-tendencias.html

    ResponderEliminar
  3. Es que estos planes son los mejores Adriana!! Me chifla el look relajado que llevas para disfrutar del momento lo más cómoda posible
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe