Red & Purple

7:00




Y esta mezcla de colores viene porque se la vi a una chica y pensé "quiero lo que esa chica lleva" pero antes de atacarle y quitarle la ropa pensé en mi armario y en si tenía prendas de ambos colores y, obviamente, pues si (no nos falta ni nos sobra nada en el armario, verdad? jajaja) El problema me vino cuando tenía que elegir los zapatos. Jamás suelo tener problemas de "qué me pongo" porque en esos casos siempre tengo el jean, la camiseta blanca y las sneakers, pero esta vez realmente tuve ese momento "crisis" y eché mano de las famosas encuestas en ig stories (no me gustan por cierto) entre un zapato blanco o negro (ganó el negro) para luego, tras una hora (literal), encontrar entre mis cajas de mudanza estos zapatos con reflejos plata y lila que no me he puesto desde que los compré hace  ya 4 años porque duelen (y es cuando pensé "ves Adri? para este look  te los compraste, sólo para este look... Muy buena compra" #sarcasmo) Ah por cierto, llevé este look para un cumple ;-) 

Feliz lunes!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.


And this color mix comes because I saw it on a girl and I thought straight away "I want what she wears" but before attacking her and stealing her clothes I thought if I had these two colors on my wardrobe and, obviously, yes I do (we all of us have everything in our wardrobes, right? lol ) The problem came when I  had to choose the shoes. I never have problems like "what can I wear today?" because fortunately I have the jeans, t-shirt and sneakers combo, but this time it was really hard for me as I had to do a poll on my ig stories between white & black shoes (black won btw) and all this, to end up finding between my moving boxes these shoes with silver and purple highlights which I didn´t wear since I bought them 4 years ago because they hurt as hell (and that´s when I thought "do you see Adri? That´s why you bought them, just for this look, only for this look #sarcasm ) Oh by the way, I wore this look for a birthday.

Happy Monday!! Thank you so much for all the visits and comments. 


Jersey & Skirt: Mango (old)
Blazer: Primark (aw 17-18)
Shoes/zapatos: Primark (old)
Bag/bolso: Mango (old) 

You Might Also Like

6 Kommentare

  1. Pues yo cada vez estoy más enganchada a las encuestas de IG! jeje
    La combinación de colores funciona a la perfección y la elección de zapatos un acierto... a veces tenemos cosas que ni nos acordamos que existen!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Con ese gorrito estás requetemonísima!
    Me encanta!
    El look es ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que soy fan de las mezclas imposibles/posibles para nosotras, jajajajaja! La movida de los zapatos también hubiera sido la mía, pero vaya memoria princesa ...no saber que tenías estos zapatos comprados para ponértelos en esta ocasión, ya te vale!!! 😂
    Besitos bellezón y feliz semana, Emi

    ResponderEliminar
  4. Very nice outfit ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/10/22/see-you-soon/

    ResponderEliminar
  5. Una mezcla de colores que te queda genial!
    Muy guapa, nos gusta mucho ;)
    Besos,
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe