Skirt in Winter

7:00





Por qué hacen estas faldas para la temporada en invierno?? Tal vez en España sea más factible llevarla pero aquí en Alemania, en contadas ocasiones (sobre todo si eres del "Equipo SinMedias" como yo) Yo, como siempre, la llevo a mi terreno sport (no lo puedo evitar) con sudadera. 

Feliz miércoles!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.


Why do they launch these kind of skirts for aw season? Maybe in Spain (where I come from) it´s more feasible, but here in Germany (where I live) isn´t so (speically if you belong to "Non Tights" team like me). I combined this skirt as I always do, in a sporty style.

Happy Wednesday! Thank you so much for all the visits and comments. 


Skirt/falda: Zara (sales)
Hoodie/suadera: Monki (here/aquí)
Boots/botas: Mango (now on sales/ahora en rebajas)

You Might Also Like

4 Kommentare

  1. woww y con sudadera me priva!!
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si eres del equipo "sin medias" es más complicado pero, como dice mi madre, "sarna con gusto no pica". Me gusta mucho la falda y este año me ha dado por ellas aunque soy bastante friolera para lucir las piernas al aire!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta combinación tan atrevida con sudadera, la has llevado completamente a tu terreno y queda genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Perfect combo between this elegant skirt and fantastic booties ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/01/11/over-the-knee-trend/

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe